11 febrero 2009

Nico Nico Douga, Ahora en Español





Que es Nico Nico Douga?, se que eso es lo que están pensando, y si, puedo leer mentes.... pero dejando mis secretos de lado, NND, también conocido como ニコニコ動画, Nico video, Nico-dô o niconico, es una pagina de vídeos en streaming Japonesa, ok ahora dice, es japonesa a mi que me afecta eso, pues señores y señoras, NND al ser una pagina de japoneses tiene un contenido friki inimaginable, eso además de que al no ser yutub no son tan estrictos con su contenido. Es mas , es EL Youtube Japones!

Ahora algo mas sobre esta Pagina:

Inicialmente empezó siendo una capa de presentación por encima de Youtube, pero debido al alto consumo de ancho de banda, Youtube les bloqueó el acceso. Pasadas 2 semanas, lanzaron su propio servicio, y aquí es dónde triunfaron de verdad.

La principal característica que diferencia Nicovideo de cualquier otro sistema de alojamiento de vídeo, es que los usuarios pueden añadir comentarios en los vídeos, de forma semejante a las notas de yutub de manera que estos aparecerán sobre el vídeo mientras lo vemos y no hay restricción en la cantidad de comentarios,como se imaginaran, existen vídeos con miles, sino millones de comentarios sobre el, pero tranquilos, se pueden apagar.

Actualmente alojan ya más de 1,700 millones de comentarios de vídeos en total. También hay otras características interesantes: No hay restricción en la duración de los vídeos, da más calidad de imagen que Youtube, se permiten vídeos con contenido erótico (en su correspondiente sección R-18), los usuarios pueden editar los tags de cualquier vídeo, existe un lenguaje de scripting propio (se pueden crear cuestionarios y votaciones integrados en un vídeo) …

Todas estas características han hecho que Nico Nico Douga sea una de las webs con más crecimiento en Japón. Actualmente es la sexta web más visitada por los nipones, consumiendo ella sola 1/12 del ancho de banda del país (estipulado). Millones de visitas diarias, son las culpables. Pero aún y obteniendo unos beneficios de 230 Millones de yen mensuales, se teme que los costes de mantenimiento del servicio superen los beneficios.

Como ultimo, para acceder a los vídeos es necesario tener cuenta, la cual es gratis, y que sus traducciones son para Alemania, España, y Taiwan, si, no hay versión para USA, ni idea de porque. Bueno es todo, gracias a Liz por permitirme robarme este tema de Revospace(link a la entrada original) y finalmente la pagina de Nico Nico Douga
Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen