12 febrero 2009

GGAccent Core Plus para America, Nintendo Posiblemente Demandado y Más!






Las Noticias del dia:
  • Nueva Demanda a Nintendo
  • ¿ha Visto este Mii?
  • Guilty Gear Accent Core Plus Confirmado en America
  • y Cambios en el Blog

Todo esto y más(bueno no hay nada más) ha seguir!

Primero, Nintendo puede que sea demandado por una idiotez nuevamente:

Michael Torchia es un abogado en campaña contra la gran N por que según el, nintendo no pone en sus juegos avisos de que
1-se debe calentar antes de jugar
2-wiifit y demás juegos de este tipo no sustituyen el deporte
3-y que lo anterior puede y ha llevado a heridas graves entre jugadores.

O sea el dice que nintendo es culpable de no decirle a ud que se va a mover mucho jugando wiisports y por eso se va a arratonar o joder un músculo por mover los brazos mas de la cuenta como idiota... hmm, si obvio, y Nintendo tiene la culpa de la crisis del 29 también verdad?

Estas noticias siempre me hacen gracia, o sea, las carajadas de nintendo si ayudan a moverse mas, pero jamas van a ser mejor que hacer ejercicio, pensar eso es algo tonto, puede ser una ayuda o una forma distinta de sumergirse en ello... en fin gente tonta culpando a un tercero de sus problemas, noticia oficial aqui.

Siguiendo con Nintendo,¿ha visto este mii?

Gracias a Yoiku por compartir esta noticia en Kakkoii, pues resulta que ahora la policía japonesa, en lugar de realizar retratos hablados para búsqueda de sospechosos, estan colocando mii's en los carteles de búsqueda para que la gente identifique mas rápido, pos si suena POCO profesional, pero esta divertido hoho, admitanlo que les hizo gracia!

Bueno, como saben(o no saben pero pronto lo harán) hace no mucho fue el Comicon en USA, y eso significa trailers de diversos temas, pero me da algo de pereza, solo mencionar que hubo demo de BlazBlue, juego de peleas de los creadores de Guilty Gear que promete mucho y que les debo una entrada.

Ah hablando de Guilty Gear, confirmaron la exportacion a América de GGXX Accent Core Plus, si ya se que es un intento de vender mas, pero este trae team versus, un survivar mejorado y modo historia traducido al ingles so, im buying it!, además trae a Cliff y Justice "menos gorreros" si es que eso se puede...

Para Terminar, como ven cambie la apariencia del blog, para que ahora sea mas rápido a la hora de cargar, tenemos diferentes banners que cambian aleatoriamente, la opción de Seguir leyendo que les hable anteriormente, botones arriba con los tags mas importantes; y eso me lleva a esto, los capítulos de barook ya no se encuentran a un costado, decidí crear un post para tenerlos ahí, además que agregue una breve sipnopsis de la historia, si quieren ver este post dirijance al botón de barook arriba debajo del banner.

Y esto es todo, proximamente mi opinión de Chrono Trigger DS, que la media hora que jugué ayer me agrado bastante, Saludos y LogOut!


Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen