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13 febrero 2009

Calamity Trigger: BlazBlue



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Como les había dicho, hoy toca la información de BlazBlue, un juego de peleas desarrollado por la amada ArkSystemWorks, creadora de la saga Guilty Gear el mejor juego de peleas period(es joda gustos blahblahblah, pero para mi lo es) que con esta nueva franquicia quiere conquistar el mundo, bueno, el juego se ve sorprendente, así que con uds la información del juego!

Actualmente el juego salio en arcadias en la tierra del sol naciente, y su port al PS3 esta en camino, con un estilo de pelea 2d semejante al de GG, pero con gráficos mejorados, fondos casi en 3d, y unos efectos visuales sorprendentes el juego promete demasiado, primero con ustedes el Opening para que se maticen con música de Daisuke Ishiwatari



La Historia tiene un corte semejante al de GG:

"El mundo estaba al borde de la extinción por culpa de la BlackBeast, una criatura de la oscuridad, pero la esperanza vino gracias a 6 guerreros que poseían el poder de la magia.Juntos los 6 guerreros y la humanidad crearon "Armagus", una unión de magia y technologia con la cual derrotaron a la bestia;estos eventos se conocieron como la Primera Guerra de Magia

Después de eso La "New World Void Space Cue Administration Bureau" fue creada para gobernar el nuevo mundo que había descubierto nuevos usos para "Armagus".Asi el mundo comenzo su reconstrucción bajo una dictadura de ellos, y por el sobre uso que se le dio a este nuevo poder, muchos conflictos socioeconomicos se generaron, ya que la diferencia entre gente capaz de usar "Armagus" y los que no se hizo muy grande. Lo cual llevo a un gran conflicto conocido como "Ikaruga Civil War" o la segunda Guerra de magia, causada cuando la "Ikaruga Union" se revelo abiertamente contra la Bureau.Luego de la Guerra, la Bureau declaro que cualquier persona que se les oponga sera asesinada.

En diciembre de 2199, muchos años después de la segunda guerra, una sección de la Bureau fue destruida por el traidor conocido como "Ragna the Bloodedge", o "The God of Death"(Aka Sol Badguy, he digo, el prota), su misión, destruir la Bureau. No falto mucho tiempo en que ellos pusieran precio a su cabeza, para cualquiera que pueda capturarlo."

Ahora les dejo la Introducción de Personajes, y una entrevista sobre el juego.






Bueno en resumen lo que el dice es que el juego es es sucesor espiritual de Guilty Gear, di lo hace la misma empresa, aunque espero que esto no signifique que van a matar GG, por que sino yo mato a Daisuke, la historia esta muy buena para que la deje votada; bueno me gusto algo que dijo que tiene el juego, una vez que nos boten al suelo, podemos rodar hacia adelante o atras o simplemente quedarnos ahí, creanlo o no eso afecta mucho una pelea, ya que nos están esperando que nos levantemos, así le da mas variedad a la pelea.

Bueno viendo algunas peleas y gameplay BlazBlue se ve bastante variado a GG, en realidad el juego toma elementos de juegos viejos(Kof,SF) como es el usar cierto ataque en cierto momento, es algo que en realidad no me gusta de estos, ya que muchas veces el juego se resume en eso, esperar que el oponente salte para hacer un FirePunch por dar un ejemplo, pero blazblue usa estos elementos, pero la base sigue siendo los combos mas clásicos en un juego 3d, el apretar una secuencia de botones, combinado con un ataque especial, y calcular para atajar al oponente en medio-aire, es lo que hizo a gg tan bueno, y aquí lo han simplificado y mejorado de una extraña forma, aparte que tiene su propio sistema de ejecutar especiales, y no me parece ser el clásico "Barra de especial".

Otro Detalle muy interesante son los diseños de personajes, al igual que GG se aleja de lo común, en este por ejemplo, en el video anterior la chamaca es una vampiro, y como ven suele hacer ataques que se quedan en la pantalla, otro personaje consiste de un chamaco(carajillo, wila, como le quieran decir) que pelea con una muñeca, así que mientras nosotros movemos a el, la muñeca tiene su propio patrón de ataques y movimientos, o sea que en teoría estamos usando a ambos a la vez, como dijo calamity, es el Zappa de BB(zappa de guilty gear tiene 4 estilos de juego, el normal, desde ahí invoca un espíritu a lazar de tres, cada espíritu tiene diferentes comandos de ataque y de forma de juego, lo que dependiendo de que espíritu tengamos cambia el que Zappa sea un personaje de CQC, de distancia, all around, o lento y con demasiado daño, si Zappa es mi main :P), y bueno el personaje que mas expectativa ha creado entre calamity y yo, Noel, una especie de soldado que pelea con dos handguns, no suena especial, pero no muchos juegos presentan un personaje con pistolas peleando no? y basados en videos sus combos y estilo es bastante único he interesante.

Imagenes creo que sobran, pero les dejo el arte de los personajes, robados de esta pagina :D
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PD: Quiero usar al Carajillo, la gata rara y a Aracne, van a ser mis nuevos Zappa, Chipp y Sato, respectivamente(si Chipp es mujer hohoho)
PD2: SI, la música la hace Daisuke Ishiwatari, y me huele que el diseño de personajes también.
PD3: Mientras Buscaba Imagenes para este reportaje, encontre una imagen hentai de Noel, para que vea que genera expectativa XD
PD4:Este Post se lo dedico a Calamity, el sabe porque XD
Por:ArgenPhotobucket

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