04 marzo 2009

Harvest Moon para WiiWare, y algo Más...




Bueno, hoy seré breve, Hudson ha confirmado que su siguiente titulo de la saga Harvest Moon estará destinado al WiiWare, aunque de este lado del mundo aun no nos llega la "continuación" del Tree Of Tranquility, para recapitar, en japón a finales del año pasado salio al mercado HM:Great Animal March, el cual según diversos comentarios es el mejor harvest moon hasta la fecha, dejando de la do la franquicia Rune Factory que no es tan de mi agrado(muchos dicen que es mejor, yo aun no le agarro cariño).

y Bueno en la revista Famitsu confirmaron el lanzamiento de este juego para el 28 de abril en japón, considerando que aun no ha salido este otro Harvest que les menciono quien sabe hasta cuando contaremos con el de este lado del mundo, ahora si les cuento de que tratará este Harvest ...


En esta ocasión no contaremos a nuestro cuidado una granja, sino que tendremos una vida mas "tranquila", ya que este juego constara de lo que es el mantenimiento de una tienda, así que podremos cumplir nuestro sueño de ser pulperos... solo yo tengo ese sueño?... bueno, en el juego dispondremos algunas opciones para configurar la apariencia de la tienda, y deberemos de encargarnos de tratar bien a los clientes(entre los que se espera que veamos caras conocidas de juegos anteriores), además que en ocasiones tendremos que hacer pedidos.

También dependiendo de que tipo de tienda tengamos tendremos que encargarnos de producir el tipo de producto; por ejemplo, si tenemos una heladería tendremos que cuidar de nuestras vacas, y para ya en si producir el helado sera mediante una especie de minijuego.

Bueno a mi persona este juego promete bastante, espero que si lo podamos disfrutar de este lado del mundo, cuento los días hasta que pueda tratar mal a mis clientes y ponerle wallmart a mi tienda XD!


Bueno como un bono les dejo este comentario de una nueva sección en retrogames de IGN, donde en esta ocasion discuten si esta sobrevaluado FF7, lamentablemente no dan una respuesta final solo aportan ideas, pero justo en la mañana pensaba en este tema, así que ahora cuando lo desarrolle sera tipo respuesta a esto, como parte de la sección F4, así que AQUI lo pueden leer, seria todo y nos estamos leyendo!(bueno uds a mi )


Por:ArgenPhotobucket

3 Opiniones:

malia dijo...

Harvest! *0* más razones para querer un wii T__T

pero entonces si yo quiero una fruteria tendría que cultivar mis propias frutas? hmmm interesting...

Unknown dijo...

Y la estarategia para el harvest moon?

Amalia dijo...

Harvest! *0* más razones para querer un wii T__T

pero entonces si yo quiero una fruteria tendría que cultivar mis propias frutas? hmmm interesting...

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen