09 abril 2009

Confirmado: Shadow of the Colossus a la Pantalla Grande




En el mundo existimos varios videojugadores que, además de disfrutar nuestros amados juegos, vamos mas allá y aclamamos que no es simple entretenimiento, sino que entre nuestra empolvada librería de discos y cartuchos, se encuentran verdaderas obras de arte, con una historia superior a la de miles de películas hollywoodenses, y que además nos han cambiado en nuestra vida.

Para el mundo esto siempre ha sido una simple estupidez, y así fue para muchos hasta que hace unos años, un juego cambio esta perspectiva que tenia el mundo de estos, con el aclamado juego Shadow of the Colossus.

SotC no es solo un buen juego, sino que es una completa obra de arte, con sus escenarios melancólicos, excelente música, increíbles colosos, con un diseño realmente épico, y demás elementos que, sin decir ni una palabra, logra transmitir un mensaje a nuestros corazones.Si SotC es una verdadera joya...

Ahora para cagarnos en todo lo anterior mencionado, le van a sacar película... seh, y el director del rey escorpión, para que los gamers comencemos a maldecirlo...

Pues siendo optimista, si logran poner los efectos adecuados a las batallas contra los colosos, y realmente lo hacen sorprendente lo dejo pasar, pero el encanto de SotC es su historia no contada, además de que es una precuela de ICO, así que el final simplemente no va a funcionar. Resumen, va a apestar y se cagaron en una de las mas hermosas franquicias. Fin.

Fuente

PD:La imagen es una parodia de "We Love Katamari"



Por:ArgenPhotobucket

2 Opiniones:

Dazg dijo...

mmm se oye curioso ese juego voy a tener que conseguirlo
... y mi más sentido pésame a los gamers XP

Dazg dijo...

mmm se oye curioso ese juego voy a tener que conseguirlo
... y mi más sentido pésame a los gamers XP

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen