11 abril 2009

Semana Video



Si se preguntan si voy a seguir de necio con películas, la respuesta es sí (y voy a seguir haciéndolo hasta que les guste :P) Yo tampoco esperaba que fuera así pero terminé viendo últimamente es de las cosas en las que más consumo tiempo, más que ver anime, leer, etc. Y esta Semana Santa ha sido de gran provecho para esto, descargué varias cosas que no conseguiría en el alquiler de videos local. En general fue una buena experiencia, les contaría como me fue pero nunca acabaría, hay muchas que gustaría dedicarles una reseña individual, así que luego veremos. Por el contrario ahora les voy a contar sobre un próximo estreno para agosto y que no he visto pero le tengo buena fe.

Nada mejor que violencia estilizada y diálogos ingeniosos todo por el cómodo precio de una cinta. Eso es lo que normalmente espero de Quentin Tarantino quien muy pronto va a regresar a las salas de cine con una película que por decirlo así es para él lo que para Guns N´Roses es Chinese Democracy por haber sido durante tanto tiempo una idea que nunca se llegó a concretar.
Está inspirado en un filme italiano de los años 70 y se trata sobre un grupo de soldados que llevan a cabo una venganza contra lideres del Tercer Reich en la II Guerra Mundial.
Algunas personas les puede gusta pero también hay muchos que lo odian y personalmente aunque siempre repite algunas cosas en todo lo que hace, es lo que le da su estilo y logra innovarse en cada oportunidad, así que sigue relevante a mis gustos.



Hablando de odio-amor, finalmente vi el live-action de Meteoro y me llevé una agradable sorpresa. Atrás en los días de su estreno las secuencias de coloridos fotogramas del trailer me volaron la cabeza y aunque nunca me gustó la serie me dieron ganas de ir al cine, ganas que luego fueran opacadas por la critica, así que decidí conservar mi dinero y verla en DVD. Me olvidé por completo de su existencia por un tiempo hasta ahora. Tenía expectativas bajas, solo quería verla por la parte visual pero increíblemente terminé amándola, ¿como alguien podría odiarla? es decir, claro, la historia no es muy buena y se presta solo para que hayan carreras, pero si realmente se puede apreciar el torbellino de luces y colores sin que a uno le de un ataque epiléptico, resulta siendo toda una experiencia visual. Se supone que se sienta como un mundo de caricatura traído a la realidad y de verdad lo logra, surreal y bizarra, una solida película para niños que también funciona para muchos grandes y se me ocurre decir que es lo más parecido a comer algodón de azúcar con los ojos. No pienso decir que es buena o mala, simplemente fue un montón de diversión que recomiendo ver, principalmente si les gusta no tomárselo todo en serio.


Por:The Goddamn Dazgman

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen