22 abril 2009

Squeenix Compra Eidos,RockBand Lego y Trailer de Harvest Moon




Primero que todo me gustaría desearle un muy Feliz Cumpleaños a Gaia.
Por aquello el día de hoy(22 de abril) se celebra el día de la tierra... Si me acorde por google, pero en fin, Feliz día no colapses por culpa nuestra aun...

Dejando esto de lado, a las noticias!

Voy a empezar de atrás para adelante como hacen todos los buenos noticieros(hohoho) así que primero, con ustedes, el trailer de Harvest Moon: Makiba no Omise, me imagino que recuerdan que les había mencionado de un nuevo harvest moon para wiiware, sino es el caso pueden hacer click AQUI para leer el comentario original que trae la info de este juego, ya que solo voy a poner el trailer (a quien le gusta repetir las cosas verdad?)





Y pos como el titulo lo dice, se confirmo el rumor de un RockBand Lego!. Yeah, bueno el rumor andaba desde hace tiempo, y di, nadie lo creía posible, pero el día de ayer la duda se disipo cuando todas las companias involucradas(son muchas no las voy a citar) lo confirmaron. Por ahora solo tiene 5 canciones confirmadas, y bueno, aparentemente va a tener un carácter infantil... PERO es un juego de lego así que salados. (fuente)

Blur:“Song 2”
Carl Douglas:“Kung Fu Fighting”
Europe:“The Final Countdown”
Good Charlotte:“Boys and Girls”
Pink:“So What”

De Paso recomiendo estos videos de System of a Lego, Una parodia de canciones de System of a Down con legos: Sugar - Chop Suey!


Y ya para terminar el espacio noticioso, La compra de Eidos de parte de la Square Enix ya ha sido Completada. La noticia se conoce desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora salio de toda duda. Para el día de hoy, Eidos es completa mente parte de Square, y lo único significativo de esto es... Que ahora puede aparecer Lara Croft en Dissidia... Bueno no, pero es la única licencia significativa que recuerdo XD (fuente)

Y bueno noticia corta, ya el Comic Party tiene fecha, sera el 30 y 31 de Mayo, y Pueden Acceder a Cosplaypartycr.com y buscar la información en el foro.

Y el Kawaii que es el 3 de Mayo, si se preguntan por que no he dicho nada es que no me ofrece nada por que estar emocionado... Igual esperen review. Es todo por ahora. Argen Away!


Por:ArgenPhotobucket

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

FUnCK!

como eidos ahora va a ser de SqEnix?! T_T

Eso quiere decir que KotOR III pasa a la historia! T_T MAMIII!! o peor aun! SW-Kingdom of hearts!
SMOKE YOU SquareEnix!!!!!

si almenos hicieran un parasit 3 decente (no como el 2) y con el equipo eidos int los perdonar{ia XD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen