09 mayo 2009

An Endless Sporadic




De todos los posibles temas de los que uno puede incorporar en un blog, uno de los mas usuales que yo no uso, es él de la música.Y la verdad yo no es que no sea aficionado a esta, es mas, soy un gran seguidor del metal, pero no me considero realmente conocedor de la música. Es importante en mi vida, si; pero en lo que a mi concierne con el sonido de una guitarra soy feliz.

Pero bueno, existen esos grupos que sin importar si la temática del blog es principalmente de videojuegos o no, merecen ser mencionados, y uno de esos es An Endless Sporadic.

AES es un grupo completamente instrumental que mezcla ritmos del metal, progresivos y en si lo que se les ocurra en su música.Además de poseer un ritmo demasiado delicioso a mi parecer, hay otros motivos por los cuales me interesa este grupo, una de ellas son sus integrantes.

Zach Kamins , estudiante de la prestigiosa escuela de música de Berklee.Y Andy Gentile, Diseñador de juegos de Neversoft. Y es todo...
Andy es el baterista del grupo, y Zach toca guitarra, bajo y teclado,como pueden ver es un proyecto similar al de Gorillaz, en el cual deben grabar los sonidos para así mezclarlos después.

Y esto funciona así también debido a que ambos viven considerablemente distantes uno del otro, lo cual los obliga a mantener una relación online, lo cual me parece bastante curioso, como el mundo en que vivimos proporciona el crear música con los demás integrantes sin tener que estar juntos.

Con respecto a Andy hay algo divertido, su apodo es AndyTHPS, en caso que no lo descubran THPS es por Tony Hawk Pro Skater, siendo Andy el mejor jugador. Si no me creen vean este vídeo.

Y bueno ya para terminar esta entrada, Diré que ellos solo han creado 5 canciones actualmente, las cuales se encuentran en THPS: American Wasteland, Guitar Hero 3, y GH: World Tour. Y actualmente se encuentran trabajando en un álbum. Les dejo sus canciones conocidas para que vean por que me llamó la atención.

Sun Of Pearl (Aparece en THPS:American Wasteland)


Impulse (aparece en GH3)


The Adventures of Jabubu


Anything (contenido descargable para GH:WT)



Pagina Oficial


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen