11 mayo 2009

HenHenTeam




Hola, prometo no quitarles mucho tiempo.

Esta entrada la hago principalmente por que me interesa que los que leen el blog, y los que no tambien (XD) contesten a la encuesta que esta a la derecha.

Para lo que no saben, el cuento de henmaster no es solo de broma, SI soy aficionado al manga hentai, y en si al HenTeam, a pesar de que su nombre lo indica, nunca le quise meter hentai... porque? por que como es un blog de noticias info y demás, siento que al meter hentai pierde un toque el ambiente para todo publico, y personal que pretendo que tenga (sisi el hablar feo y pachuco es al propio).

Entonces, bueno el otro día hablando con algunos miembros de kakkoii salio la idea de traducir mangas hentai del ingles al español,algo que puedo hacer facilmente, pero antes de ponerme a traducir mangas para que nadie los baje, prefiero preguntar antes que les parecería. Igual eso no es todo el concepto que tengo para un blog de ese tipo.

Como se puede ver por el hecho de que existe una sección llamada barook, a mi me gusta escribir historias, ahora sumele eso que me gusta el hentai.Tenemos que también me gusta escribir historias eróticas, que igual, por el concepto que maneja el HenTeam no me siento a gusto publicandolas aquí. Así que es otro concepto que me gustaría incluir en este hipotético blog hentai. Y claro, cualquier burrada medio porno que me encuentre en Internet XD

Bueno eso es principalmente lo que quería comentar. Ahí por favor voten en la encuestilla, y si les interesa comenten, tal vez hayan mas interesados en un proyecto de este tipo lo cual me motivaria mas a hacerlo (hehe)

Y para que no se vayan sin la sonrisa en sus rostros, el vídeo que me ha sacado la risa las ultimas semanas




Por:Argen MaidPhotobucket(Lolz

5 Opiniones:

Napo dijo...

ajaja BUENISIMO el misheard de lordi!
que carajo tiene que ver???XD

Unknown dijo...

nada es que yo soy demasiado random asi que pongo idioteces en temas serios :P

Nekomalia dijo...

I say yes!
y como que argen maid!?!? yo quiero ver eso!! o_O XD

Dazg dijo...

Yo no ocupo hentai en español pero vote que sí XD está buena la iniciativa, nunca he visto que funsubeen hentai al español

Napo dijo...

ajaja BUENISIMO el misheard de lordi!
que carajo tiene que ver???XD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen