07 mayo 2009

Sistema de Juego de FFXIII?




Bueno, hoy es entrada corta. En la mañana vi en GameTrailers un vídeo donde se explica el sistema de juego, así que decidi dejárselos por acá para que lo vean y opinen que les parece. Es una buena variación? Se salen del contexto como con FF12? Me gusta que el juego deje de ser un RPG con el tiempo?

en fin, dejen sus opiniones a ver si armamos un pleitesillo :P

Después del Salto, el vídeo y mi opinión.




Bueno, debo decir que me complace salir de toda la duda de que aun es un rpg, con los trailers, y ciertas tomas mostrando ataques en combo temía que con la escusa de vender el juego a mas publico había dejado de ser un rpg y se había convertido en un híbrido de DMC y Kingdom hearts.

Y en si me gusta el sistema, aunque me parece gracioso que agarraron el sistema de juego de Chrono Cross con el de Chrono Trigger y los mezclaron. Para los que no los conocen: En CC no existe magia, sino 8 niveles que se van llenando conforme uno ataque, y para hacer una magia se restan el nivel de esa magia al total. Aquí es igual. Además en CT uno camina por el mapa y ve los enemigos, y cuando se les acerca mucho entra en combate, Aquí igual.

Si bien son años de Gente quejandose de las batallas a lazar, personalmente a mi me gustan. Yo ODIO levelear en un juego, así que como FF siempre me obligaba a pelear siempre leveleaba, pero si el juego no me fuerza me da pereza y nunca leveleo (yo prefiero avanzar la historia que aprender habilidades, por eso apesto en MMO).

Lo único que me tiene en duda es lo del... ehm como se llama, Bueno la stamina (así se llamaba en CC) que si el máximo es 3, y las magias cuestan 3, cuando se tengan magias como Flare o meteo van a costar 3 o se aumenta el nivel de este parámetro? Espero que si, sino me huele a que seria algo fácil. Pero en fin debo decir que ya no considero que apesta, el juego esta demostrando que busca recuperar a los que no nos gustaron los últimos FF, aunque me sigue doliendo la perdida de fantasía desde el 7, eso seguro solo yo.

Nota final:

Photobucket
O sea, tiene Afro, Tiene UN CHOCOBO en el afro, y además pelea con pistolas, que más le puede pedir uno a la vida?!?!


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen