07 mayo 2009

Barook Cap 30 : El Gran Muro Parte 2



Hello, bueno nada que decir, capitulo de barook y tratando de pensar en un banner nuevo, si quieren dejar fan art para hacer el banner mejor :3

es todo, aqui ta, disfruten ...
Photobucket

Negro, todo bajo sus ojos se veía negro.
Poco a poco su vista comenzó a aclararse, tocaba su cabeza suavemente mientras trataba de regresar en si, estaba sentado en el suelo, con un gran dolor en su cabeza; pero que más? donde estaba?. Ya puede ver claramente, y regresa el recuerdo, el estaba vigilando las provisiones, de repente alguien lo golpeo en la cabeza y hasta ahí recuerda. Rápidamente se pone de pie, su mano aun esta en su cabeza tratando de suavizar la herida mientras sale corriendo a avisar a sus compañeros de lo sucedido.

Azaref estaba a punto de llegar al techo de la base; hasta ahora no había encontrado algún problema significativo; como lo pensó anteriormente, los soldados hoy en día no son como antes; así que todo había resultado relativamente fácil. De repente su tranquilidad se vio molestada por el sonido de alerta de la base. Aparentemente el chico ya había despertado del golpe y había dado la señal, lo cual lo convierte de nuevo en un ser buscado, Claro, sera una gran Sorpresa la que se llevaran los soldados que lo logren encontrar.

El sonido de pasos comienza a retumbar en todas las instalaciones, soldados de todo tipo y clase buscan por todo el lugar, siempre en grupos de tres, y con precisión capaz de encontrar una aguja en un pajar, tal vez Azaref los subestimo un poco. Pronto los vigilantes afuera escuchan el ruido de la alarma y se colocan en posición, listos para apuntar cualquier cuerpo que se mueva en las afueras. Algunos grupos de caza salen por la puerta principal a buscar, mientras unos cuantos hacen lo mismo por la salida que da al reino. Azaref sigue amarrarando la cuerda, Cuando un grupo de tres soldados sale rápidamente por la puerta que el uso hace poco.

Azaref había previsto algo semejante, por lo mismo trajo mas cuerda de la necesaria, y justamente al salir de la puerta el primero se tropieza con una pequeña trampa, llevándose con sigo a uno de sus compañeros. El tercero es el líder y no cae en una trampa tan primitiva; toma posición y apunta directamente a la figura musculosa y encapuchada que esta incado frente suyo.

-Detengase inmediatamente!, si se rinde será tomado como un prisionero y podrá conservar su vida- Grita el soldado con un tono militarizado. Azaref se levanta despacio, y comienza a girar para estar frente al soldado.-Retire la capucha- grita a continuación, sin bajar el arma ni moverse ni un milímetro, Azaref por su parte murmura en voz baja "no creo que quieras" El soldado se impacienta y grita de nuevo -Quitate la capucha o disparo- Azaref toma esta y comienza a retirarla, su frente esta ahora expuesta, solo espera el momento oportuno.

Y listo, ahí esta, el soldado de la impresion baja la guardia, Azaref se lanza y le vota el arma al suelo, el soldado sigue impactado, pero no realiza ningún movimiento. Sus aliados, que ya se habían incorporado hace poco tiempo se encuentran igual, pero ellos ni siquiera habían desenvainado sus armas, así que con facilidad Azaref los lanza al suelo con su cola.

El líder de los tres ve como Azaref termina de sujetar la cuerda, y se prepara para bajar. Conforme se vuelve el joven sigue hipnotizado observando su rostro, su barba, color de ojos, la forma algo cuadrada de la misma, y una mirada de seriedad que a su vez muestra algo de compasión.

Azaref comienza a bajar despacio hasta el suelo, su misión ha terminado y solo le faltan unos cuantos kilometros mas de viaje. Lamentablemente esta noche es perseguido, así que mejor busque refugio pronto, eso y que el día esta por llegar.

Los soldados por su parte solo observan como Azaref se aleja y se pierde entre los bosques lejanos.Poco a poco regresan dentro del edificio, solo su líder aun sigue afuera, pensando en ese rostro, pensando en su antiguo comandante que se presume falleció en combate...

Por:Argen

3 Opiniones:

Nekomalia dijo...

ha! I knew it! desde que dijo la semana pasada que azaref habia salido de esa base en otra ocasion, yo sabía que lo iban a reconocer hohoho!!!

Unknown dijo...

la verdad se me ocurrio mientras lo escribia, una de las ventajas de tener todo pensado en la cabeza :D

Argen dijo...

la verdad se me ocurrio mientras lo escribia, una de las ventajas de tener todo pensado en la cabeza :D

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen