14 julio 2009

Awesome Series




Y no, no estoy hablando de Friends y Two and a half men :P (que también son increibles) si no de un recopilado de parodias de juegos y algunas series hecho por Egoraptor que desde hace algún tiempo están aumentando su popularidad en internet (o al menos en los sitios que yo visito).

Y hablando del creador, Egoraptor es el seudonimo de Arin Hanson, un Animador Estadounidense (de los que hacen animaciones en computadora, no de los del verbo programa de concursos verdaaad :P) el cual hace unos años empezó a lanzar en youtube sus Awesome series, parodiando juegos como Legend Of Zelda, Metal Gear y Shadow of the Colossus (seeh lo que todo geek debe conocer ;D). En estas animaciones cortas da sus propias versiones de como serian estos juegos si fueran hechos por él o su opinión de ellos de una manera bastante graciosa.

Todas las animaciones duran menos de 5 minutos aproximadamente (30 segundos la mayoría) y además hay muchos otros Awesome no hechos por Egoraptor.
Pero ya, mucha hablada, mejor les dejo algunas muestras para que lo vean por ustedes mismos ;) Además abajo el link a un canal de youtube con Awesome Series hechas tanto por Egoraptor como por otros, y el link para ver los demás videos en Newgrounds. Espero que los disfruten ;D







Canal de Youtube
http://www.youtube.com/user/TheAwesomeSeries

Indice de Awesome Series
http://www.egoraptor.net/awesome/index.html


Por: Nekomalia

1 Opiniones:

Unknown dijo...

la famosa saga awesome, la verdad hace como un año la iva a ver y no entendia nada, me imagino que hoy en dia si entienda lo que dicen :P

sino me equivoco nacio en newgrounds no?

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen