02 julio 2009

Info de NMH2 y Opening de BlazBlue.




Hello people!, hoy es entrada corta pero sustanciosa.
Para comenzar ya conseguí brete mwahaha, aunque no se cuando entro ....
Segundo, me voy pal Hoku el fin de semana, así que me pueden esperar por ahí y una reseña del mismo(aunque la reseña no va a correr por mi cuenta)
y de ultimo, agregue el gadget del calendario de Google Calendar, así que pueden ver las futuras actividades. Si usted es de algún grupo de anime o quiere organizar una reunión o fiesta, mandeme un correo y la coloco ahí y de paso hago el anuncio, me gusta hacer servicio comunitario hoho.

Bueno comencemos con las noticias de No More Heroes:

Bueno, recientemente para una Revista Japonesa fue entrevistado Mista Suda, a lo cual informo que, para la segunda entrega del afamado juego, han estado trabajando bastante, principalmente para mejorar los fallos que los fans mencionaron en la primera entrega. Destacando como se ha visto en el trailer que los enemigos ahora están mejor animados, pero no es todo, ya que además la inteligencia artificial esta siendo mejorada, haciendo que varié dependiendo del arma que estén usando.


Además que la ciudad va a ser 1.5 mas grande, aunque se esta trabajando en que sea mas animada (mas gente pues).

Y por ultimo, que aparentemente en ciertas partes se podrán controlar otros personajes, muy probablemente a Shinobu, además que (aunque no me lo trago) probablemente travis llegue a pilotear un mecha... Pure White Bizarre Jelly?..

Ahora las noticias no tan buenas. Don Suda también menciono que probablemente este sea el ultimo NMH para el wii, ya que, a pesar de que le sigue gustando la consola, cada vez se esta haciendo mas difícil trabajar en ella(espacio y capacidad me imagino) así que espero que si se va a cambiar sea a PS3 que de todos modos tengo ganas de comprarme uno :P.

Bueno, ahora veamos el Opening en Anime de BlazBlue.



Honestamente, QUE CANCION MAS INCREIBLEMENTE MALA. O sea, la música de BlazBlue la hace papi Daisuke, o sea de todas las piezas de heavy metal escogen una mariconada de Jpop... no joda...

Aunque esto siempre me hace pensar, del montón de anime basura que sacan los chinos, cuando voy a tener anime de Guilty Gear o BlazBlue? aunque sea una película...



Por:ArgenPhotobucket

1 Opiniones:

Unknown dijo...

grax por lainfo yo = quiero checar la serie de blazblue y guilty gear pero parese que no es posible de momento

P.D.noel varmillion es una mami XD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen