06 julio 2009

The Sky Crawlers: Confirmado para America




Buen día, de vuelta del .hoku//fam con más noticias. La reseña del hoku va a tomar un poco pero si se va a hacer tranquilos.

Hoy la noticia corresponde a un juego de wii que desde hace tiempo venia viendo ilustraciones y vídeos, pero nada que se confirmaba para este lado del mundo, hasta ahora, como deducirá se trata de Sky Crawlers.

Bueno, como el nombre lo medio indica, se trata de un simulador de vuelo, desarrollado por el Team Aces, creadores de la saga Ace Combat (si me encantaba el juego en ps1) aparte que la historia del mismo es basada en la novela del mismo nombre publicada en Japón por Hiroshi Mori, la cual hasta ahora cuenta con 5 libros.

La historia gira en torno a una realidad alterna donde el mundo se encuentra en paz. Pero aun así, varias naciones recurren a organizar guerras privadas como forma de entretenimiento, lo cual levanta la polémica sobre si el ser humano realmente necesita la violencia para sentirse el mismo. Temas como este pretende inspirar la trama del juego, y la verdad ya he jugado un juego de aviones basado en libros (Crimson Skyes) y la formula funciona muy bien.

Bueno, por ahora les dejo el trailer Japones. En si el juego a contado con mucho éxito en Japón por su historia, ambientacion y jugabilidad, así que sin duda promete ser una muy buena inversión para aficionados a la simulación de vuelo, considerando que en la ultima generación escasean un poco este tipo de juegos.


PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Por:ArgenPhotobucket

4 Opiniones:

ludithor dijo...

En realidad no me gustan los simuladores de vuelo... pero puesto que la pelicula no me gustro, puede que sea mejor... xD

FAT dijo...

Estoy pensando poner este ANIME The Sky Crawlers en el FAT09, que opinas ARGEN?

Unknown dijo...

di estaria tuanis. En si no conosco mucho del mismo, me di cuenta que existia por el juego :P

aunque no soy mucho de sentarme a ver anime con un monton de otakus que huelen mal XD, seria interesante ver algo diferente hohoho

FAT dijo...

Estoy pensando poner este ANIME The Sky Crawlers en el FAT09, que opinas ARGEN?

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen