04 agosto 2009

Gunnerkrigg Court, entre la ciencia y la magia





Buenas queridos lectores :P

Hoy les traigo una recomendación de WebComic

Gunnerkrigg Court de Tom Siddell, una historia que mezcla ciencia, magía, mitología y
fantasía.

Pero bueno, resumiendo, Gunnerkrigg empieza con la llegada de Antimony Carver a

Gunnerkrigg Court, un colegio meramente edicado a las ciencias rodeado por el misterioso bosque Gillitie, al cual llega nuestra protagonista luego de la muerte de su madre y su petición de que ella estudiara aquí.


Luego de ciertos altercados, Antimony (a.k.a Annie) descubrirá las razones por las cuales su madre quería que esta fuera enviada a Gunnerkrigg. Así, junto a su nueva mejor amiga Kat, otros alumnos y profesores, descubrirá tanto el pasado de sus padres, como la relación y misterios entre Gunnerkrigg y Gillitie Forest y las criaturas que habitan en este.


Como ya dije antes, esta historia está cargada de referencias mitológicas y fantásticas de diferentes culturas, así como científicas y algunas del mundo geek (cortesía de Kat :D) que hacen de esta historia lo suficientemente como para recomendarla :P

Actualmente, Gunnerkrigg Court cuenta con 23 capítulos completos, y se act
ualiza todos los Lunes, Miercoles y Viernes. Además, la pagina cuenta con algunos artes hechos por el autor y regalos de sus seguidores :P, una lista de los personajes que han salido hasta el momento y el capítulo en que aparecieron por primera vez.

Pero bueno, ya dejo de hablar y los dejo con la dirección del comic, espero que lo disfruten tanto como yo.

Y claro, el agradecimiento a don Mesias por la recomendación.






Por: Malia

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Excelente reportaje.
Me alegra que a vos y a Argen les haya encantado este webcomic. Y espero que a pocos más gente comienze a disfrutar de este webcomic.

Nekomalia dijo...

gracias! *___* de hecho está excelente, porque no se vuelve ni muy pesado ni muy tonto, entonces tiene el balance perfecto. Aparte que Kat RLZ! XD

mesias-rocket dijo...

Excelente reportaje.
Me alegra que a vos y a Argen les haya encantado este webcomic. Y espero que a pocos más gente comienze a disfrutar de este webcomic.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen