06 septiembre 2009

Barook Cap 37 - Lazaro



Bueno, como parte de mis tareas Pendientes es el Presentarles un capitulo de Barook. Y con esto ya no tengo posts pendientes (un post de noticias, uno de opinión y Barook, sep todos los necesarios) Así que ya no me pueden decir Moroso (and i'm speaking of you Malia >.>)

Ahora bien, Que puedo comentar del capitulo anterior?.

Pues la verdad fue un Capitulo que, debido al casual descanso que tome. quedo con pinta de final hiper-caca. Pero no es así, al menos no tan caca XD.

Un detalle interesante que se que nadie ha notado, es que Abharos maneja ciertas frases que se pueden aplicar a los videojuegos, siendo en el capitulo anterior donde dice una un poco directa "...esta es la ultima vision de belleza que tendras" una adaptacion de una de las frases de Mystina de Valkyrie Profile "put your eyes on me, cause i will be your last vision of beauty". Bueno, solo decía.

Ahora si, al Capitulo!
Photobucket

"Yo he visto como las praderas se llenaron de verdes plantas, e incontables animales. Vi como los mares se llenaron de vida, como las aves cruzaron los cielos. Vi al hombre crecer, aprender e inventar.

En todos estos años, he visto tantas cosas que no podría contarlas todas, incluso hay muchas que no quiero recordar.

Pero hay una cosa que no quiero ver ni mucho menos recordar, y es el ver como mueres sin una segunda oportunidad. Talvez para ese ser envidioso que sólo busca diversión tu vida sólo sea un juego, pero para mí no. Así que si él le da una segunda oportunidad a un buen hombre para convertirse en un ángel del castigo, yo te daré la oportunidad de ser el Demonio de la Justicia...

El sueño no se ha acabado Azaref, el destino es tuyo para forjarlo..."

-Finalmente puedo descansar...- decía Abharos mientras arrojaba el cuerpo inerte del demonio al suelo. Su eterna misión de eliminar la tierra de demonios estaba dando fruto, con la muerte de este ser, y el laboratorio destruido podría tomar un descanso, aunque en su vida no hay nada más que ser un esclavo de la justicia... y de su Dios...

Las alas de Abharos se desvanecen una vez que sus pies tocan el suelo, y lentamente va en busca de su espada, la cual se desvanece cuando la toca con sus manos. Su mirada busca el cuerpo del monstruo, y al verlo comienza a pensar.. "Azaref"... ese demonio se llamaba Azaref...

¿Es acaso una broma del destino?, una coincidencia, o talvez es otro demonio generado por su mente. Sin embargo, al verlo no puede evitar pensar en sí mismo años atrás, que habría sido de su vida si aquel trágico evento no hubiese sucedido, o si el hubiera muerto y nadie salvara a su familia...muchas preguntas que nunca serán contestadas, ya que la vida no se detiene para que nosotros la analicemos.


-¿Me escuchas, chico?-

-¿Hola?-

-¡Reacciona demonios!-

-¿Hmm?-

Azaref abre sus ojos lentamente, su vista comienza a despejarse lentamente hasta poder comprender la imagen frente a él. Azaref está de vuelta en el bosque de Ashra.

-¿Cómo diablos?- exclama mientras comienza a ponerse de pie; Azaref no comprende como se encuentra ahí en ese momento, lo último que recuerda es el morir en manos de Abharos...

-Tranquilo chico, de hecho sí estás muerto, pero tu alma sigue en tu cuerpo- Le responde una voz familiar, al buscar el origen de esa voz, sus ojos encuentran a Ashra sentada en el tronco de un árbol, con su daga en mano, observándolo detenidamente.

-¡Sin esos cuernos y esa cola te vez atractivo, sabes!- le dice seguidamente, a lo que Azaref toca su frente para notar que era cierto, todos los rasgos de su ser demoníaco habían desaparecido, causando aún más confusión en su mente.

-¿Cómo es que estamos aquí?- le pregunta sin pensar mucho, mientras sigue observando a su alrededor.-Es simple- le dice ella, -cuando te pedí que cuidaras de mi daga, sincronicé nuestras almas, por eso podía hablar contigo por tu mente, además que eso me permitía extender mi campo de protección a tu cuerpo, permitiendo que él no me encontrara...ni a ti tampoco.

Lamentablemente, si nos separamos por mucho tiempo, mi protección se aleja de ti y eres fácil de rastrear, aunque claro, eso ya lo sabes.-

-Por ese motivo en ambas ocasiones fuimos encontrados por Abharos entonces... como pensé, todo sucede por mi culpa...-, Azaref baja un poco la cabeza al conocer esta verdad, aunque Ashra con su mano en el hombro le dice que no se preocupe, hay cosas fuera de nuestro control.

-Pero aún así...- continua Azaref - ¿Cómo es posible que estemos aquí hablando en este momento?, recuerdo claramente que Abharos me estranguló ¡y atravesó mi corazón con tu daga, para luego arrojarme al suelo!.

-En realidad sigues en el suelo, tu cuerpo está inconsciente y sigue desangrándose lentamente cada momento que pasa... Ya estás muerto Azaref. y eso es algo que no se puede cambiar, pero como te decía, tu alma aún no ha entrado en el ciclo de la reencarnación, por eso estamos ahora aquí, en tu mente...

...El momento en que Abharos atravesó la daga en tu cuerpo me permitió traspasar el poco de energía que me quedaba a ti, ahora tu eres mi daga, hehe..- continua diciendo ella. Azaref se mantiene callado y algo confundido, sin embargo se siente algo tranquilo. -¿Entonces ahora tu alma habitará en mi cuerpo?- pregunta él, a lo que Ashra responde con su rostro lleno de tristeza... -No en realidad, mi cuerpo está demasiado lastimado de la pelea con Abharos, así que realmente no me queda mucho tiempo, aunque encuentre otro lugar donde introducir mi alma, ya esta muy deteriorada e igualmente se desvanecerá...

-Esto también es mi culpa, puedo imaginar- le responde Azaref, sin apartar su mirada del suelo. -No realmente, y de todos modos creo que el mundo ya no tiene nada que ofrecerme, pero antes de irme quiero hacerte una pregunta.

Azaref la mira intrigado, que clase de pregunta podría ser tan importante para ser dicha en su lecho de muerte... antes de poder responderle, ella comienza.

-¿Quieres seguir con vida?, ¿Quieres vengar la vida de tus seres queridos? ¿De ese ángel, de tu esposa, de tu hijo?, quieres destrozar el reino culpable de todo esto, dime Azaref, ¿Qué es lo que más deseas en este momento?-

Sin pensarlo mucho, Azaref le contesto -Quiero traer a Celisthia de vuelta, sin importar que tan imposible sea, quiero recuperar su alma y darle un cuerpo, que viva de nuevo, quiero...quiero tenerla aquí conmigo...

-No necesito entrar a tu mente para saber que lo que me dices es cierto.. Azaref, antes de irme quiero darte mis habilidades, serás más fuerte de lo que alguna vez fuiste, más rápido, más ágil, podrás esconder tu ser en objetos inanimados como yo podía, he incluso talvez algún día seas capaz de generar vida como yo lo hice una vez..

... te estoy dando una oportunidad de vivir tu vida, de hacer lo que consideres justo y correcto, ¿la quieres tomar?-

-Desearía que el dios que rige esta tierra fuera como tu Ashra...-

-Cállate chico, controlar las vidas de los demás no es mi juego-

-Heh, fue un gusto conocerte Ashra, espero que nos veamos en la próxima vida, una que sea mas justa contigo....

-Yo igua...- dice Ashra mientras comienza a desvanecerse, y toda su energía se traslada al Alma de Azaref. Lágrimas brotan de sus ojos, mientras una sonrisa llena su rostro, a pesar de estar triste de haber perdido otro ser querido en su vida, Azaref sabe que ella está mejor así, y que finalmente podrá descansar, e incluso conseguir la libertad que tanto ansiaba conseguir.

Una vez más, Azaref está solo, pero ahora tiene un nuevo objetivo en mente... Traer de vuelta a Celisthia.

Por:ArgenPhotobucket

2 Opiniones:

Nekomalia dijo...

perdón....que yo que? me llamaba? :P

Bueno, ya se me bajó el shock de hace unas horas...(magus! estaba totalmente hiperactiva y atacadísima! O__O!!!)

Que le puedo decir, me duele infinitamente que Ashra se muera T-T, pero Dios, que Azaref tenga una nueva oportunidad me mató *-* (en realidad estaba empezando a pensar en que sería algo extraña la historia sin él :S)

Y lo de Celisthia, lo propone para ilucionarme cruelmente o no?

Y Azaref com va a reencarnar oO? yo quiero saber!!! Y que va apasar cuando brother se de cuenta de lo de ashra o__O!? Igameeeeeeeee!!!

Nekomalia dijo...

perdón....que yo que? me llamaba? :P

Bueno, ya se me bajó el shock de hace unas horas...(magus! estaba totalmente hiperactiva y atacadísima! O__O!!!)

Que le puedo decir, me duele infinitamente que Ashra se muera T-T, pero Dios, que Azaref tenga una nueva oportunidad me mató *-* (en realidad estaba empezando a pensar en que sería algo extraña la historia sin él :S)

Y lo de Celisthia, lo propone para ilucionarme cruelmente o no?

Y Azaref com va a reencarnar oO? yo quiero saber!!! Y que va apasar cuando brother se de cuenta de lo de ashra o__O!? Igameeeeeeeee!!!

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen