07 septiembre 2009

NMH2: Gameplay



Yo de Nuevo con mi jueguito friki...

Pues aunque el titulo es muy autoexplicativo, esta vez si traigo mis opiniones hasta ahora de No More Heroes 2: Desperate Struggle, Pero Primero el Vídeo!


Opiniones:
Bueno, como buen fan de suda, me encanta. En si la idea de agregar mas armas es interesante, talvez no sea un cambio significativo con respecto al sistema de juego, pero cumple su fincion de innovar.Tambien como se ven los movimientos para terminar al enemigo, y el color de los cortes cuando se le hacen a los enemigos, hace que se vea muy cool :P

Hablando de enemigos, es mas que notorio que en esta ocacion si hay muchos modelajes para los enemigos, de nuevo algo demasiado necesario que le falto al primer juego. Graficamente se ve muy bien, el movimiento de Travis muy fluido,al igual que el de los enemigos, y los escenarios no parecen recortados.

Un detalle con lo de las armas, me encanta que se puedan cambiar en medio escenario, tambien hace que sea muy fresco, y la actitud clasica de Travis se mantiene intacta, espero poder tenerlo pronto en mis manos huhuhu.

Bueno es toda la Información por ahora, sintonicen luego para mas Noticias.


Por:ArgenPhotobucket
[FuckHeads!]

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen