09 octubre 2009

Celebración del 30 Aniversario de Gundam



Como algunos recordaran, posts atrás les mencione de la pequeña reunión en celebración del aniversario de Gundam que se iba a realizar no?. Pues bien, hoy les traigo la nota dedicada a esta reunión que de antemano les comento que fue todo un éxito!

Tan solo el llegar a la actividad fue agradable ver varias figuras de gundam de las colecciones de varios de los asistentes, además de que durante todo el día se estuvieron pasando cortos, vídeos, amv´s, y demás material audiovisual referente a Gundam. Por eso de las 11 de la mañana dio inicio el taller de armado de modelos SD de Gundam, del cual su actual reportero (o sea yo) participo.



En si fue demasiado divertido el poder armar modelos con alguien más. Yo en si no soy un seguidor de este hobbie, aunque si he armado un Gundam SD antes, al igual que un modelo de un Helicóptero, así que el método de ensamblaje no era nuevo para mi, pero varios Tips que nos dieron tanto el amigo SSAlex como Warui fueron mas que útiles.

Si bien no dure mucho en armar mi modelo (era algo sencillo) pude invertir un poco en agregarle detalles, y el observar como varios iban armando sus modelos fue bastante divertido (y claro de paso burlarse un poco de los que son algo lentos heheh).

Después de eso, fue un poco mas de charla general de geek, claro esta que el tema primordial era Gundam, aunque también se presto para hablar de otras series.

Para ya ir terminando la actividad se partió el pastel con temática del 30 Aniversario (:P) y se procedió a comer pastel para dar como concluida la actividad.

Aunque unos nos quedamos después hablando paja, eso fue un extra ;D

Bueno, se que a la hora de leerlo no se olle como la gran cosa, pero realmente fue muy divertido y se paso un gran rato. Esperamos ver si se realiza otra actividad como esta pronto para asistir . Saludos.


Galeria
-Click al Pastel para ver Todas las Fotos-


Por:ArgenPhotobucket
[oyendo Megadeth]

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen