14 octubre 2009

Tatsunoko Vs Capcom



Se lo que muchos están pensando "se quien es Capcom, pero quien es tatsukonoseque", pues este post es para contarle de que se trata y por que le debería de interesar este Juego.

Tatsunoko es el nombre de una casa productora de anime creada en el año de 1965. Se que aun no le suena nada conocida, pues bueno permitame contarle que son los creadores de Mach go go go, o bien Speed Racer de este lado del charco, o más específicamente Meteoro en este segmento del continente. Aparte de este gran clásico del anime, también fueron los creadores de Gatchaman (fuerza G para los amigos) y Tekkaman Blade, incluyendo Series como Macross,Karas, o incluso ayudo en la animación de Neon Genesis Evangelion.

(también crearon el Super Libro, aquel anime raro de la biblia)

Pos bien, ahora sepa que este juego que les hablo es otro de los muchos títulos "VS" de Capcom, en esta ocasion, personajes Clásicos de la Capcom como Ryu, Morrigan, Chun Li y otros se enfrentan a los famosos héroes de Tatsunoko, Como Ken Washio (Fuerza G), Tekkaman, Karas (del anime Karas) y muchos otros personajes. Una lastima que la mayoría de nosotros solo conocemos estos, pero en si el poder pelear con Tekkaman yo lo compro ;D


Y bueno, para no alargar mucho la entrada les comento que en si el juego promete mucho, ya que en general ha recibido muy buenas criticas, entre ellas el sistema de juego (peleas en parejas en las que se puede intercambiar el miembro en cualquier momento) y graficos 3D pero en un sistema de juego 2D. Personalmente me tiene muy interesado y probablemente lo adquiera cuando salga al mercado.

Otro de los factores interesantes es la cantidad de personajes que tiene, que a diferencia de otros "VS" producidos por la capcom, no se centra solo en los personajes de Street Fighter y Darkstalker, sino que incorpora personajes completamente ajenos al genero de lucha, como lo son Viewtifull Joe, Megaman, o Frank West de la Serie Dead Rising.

En si Les dejo Unos vídeos del Sistema de Juego, y un link a la galería de Imagenes para que le hechen un ojo a los personajes que aparecen en el Juego.

Como un bono les cuento que hoy se confirmo la aparición de Zero en el juego, si es por lo que decidí Postearlo.

Galeria
Click A Morrigan Para ve La Galeria




Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen