Cargando...

26 noviembre 2009

10 tips para reconocer a un otaku



Muy pocas veces me gustan las listas que hacen para describir otakus entonces hice una que se apegara a la realidad propia, además no tengo nada que postear.


1. Insisten en usar mercancía de Naruto o Bleach sus series favoritas, como llaveros, parches, camisetas, etc.

2. Son criaturas tímidas y calladas o son extremadamente bulliciosos e insoportables y pueden armar una gran discusión por cosas tan importantes para el desarrollo de la humanidad como si Rei es mejor que Asuka. No existen intermedios.


3. Son flacuchos y enclenques o son morbidamente obesos. Tampoco hay intermedios


4. Se les reconoce por su gran sentido para la moda. El 70% solo usa ropa negra (en caso de no tener camisetas relacionadas con anime o algo friki usan una de Iron Maiden de alguna banda de metal) el otro 30% se pone lo primero que saquen del closet + accesorios


5. Creen que saben japonés, pero la verdad es que no saben ni mierda. Vamos, saber decir XD KAWAII NEKO DESU NE~ DESU DESU DESU DESU DESU DESU ^ ^ solo por haber perdido el tiempo con una par de series y haberse leído por encima un curso mediocre de Internet no tiene ningún merito.


6. En algunos casos se creen muy sabiondos por haber visto Evangelion y afirmar que lo entendieron todo (ojo: nadie lo entendió, ni siquiera Anno, lo que hicieron fue leerse el articulo de wikipedia) En cualquier caso creerse inteligente por ver fabulas chinas deja mucho que desear.


7. Muchos escuchan música japonesa más que cualquier otro tipo porque obviamente las artes de los orientales son superiores a las de los baka gaijin americanos.


8. No todo en la vida es anime, manga y jmusic, los otakus también disfrutan mucho de videojuegos como lo son Persona y Final Fantasy.


9. Todos intentan dibujar manga alguna vez, el 0.0001% llega obtienen resultados decentes. Pero ¿a quien ha detenido eso? ¡Todos saben que hacer monos chinos es toda! (ver punto 7)


10. Mientras leían esto pensaban "LOL yo no soy otaku XD"

Creo que nadie tiene tan poco sentido del humor como para enojarse con esto, pero siempre me llevo sorpresas, hagan su peor esfuerzo!

También como siempre, trailercito al final. ¿Alguna vez se han preguntado como sería Spiderman si en lugar de una araña Peter se hubiera encontrado un carro? Rusia ha encontrado la respuesta.





Por: The Goddamn Dazgman strikes again!

6 Opiniones:

jbantha dijo...

Okaaay, esto coloca ABSOLUTAMENTE A TODOS los que conosco en la categoria de otakus... empezando pooor: Hen! XD y siguiendo por todos desde mis amigos hasta mi abuelita que una vez uso ropa de Balck Sabbath por que fue lo primero que saco del closet ¬¬

Me voy a hacer otro artículo en mi blog: como reconocer a un otaku:

1. estas leyendo esto, significa qeu sabes qeu es un otaku: FREAK! XDDDDD

Con lo de trailer:

Yo quiero ver Black Ligthning! JAJAJA esta en todaaas! XDDDDDD jajaja.

Con un gran carro, viene una gran responsabilidad, chico

Chibi dijo...

Re-lol!! Que bueno que esta este articulo, todo hijueputa =3 me di cuenta de el xq lo vi en fb! XD

Le faltaron cosillas de juega de darketos y enfermos sexuales. Y el inicio del q va hacer bantha esta muy muy valido! jaja

Tenia tiempo de no visitar este blog, pero valio la pena.

Tip 11: Ellos mismos se consideran otakus y lo plantean como un título de orgullo e importancia, desconociendo el verdadero origen y significado de la palabra! ;D

Napo dijo...

JAJAJAJJAJAJA
bueh,soy de los que usan remeras de metal, soy flaco, dibujo manga como pocos y se japones muy pero muy bien asi que jja seh soy otaku XD
muy bueno che XD

Nekomalia dijo...

hmm wii! soy del 30% que se pone lo primero que se encontró en el closet + accesorios xD

que madre, ya me sentí mal :P

Nekomalia dijo...

hmm wii! soy del 30% que se pone lo primero que se encontró en el closet + accesorios xD

que madre, ya me sentí mal :P

jbantha dijo...

Okaaay, esto coloca ABSOLUTAMENTE A TODOS los que conosco en la categoria de otakus... empezando pooor: Hen! XD y siguiendo por todos desde mis amigos hasta mi abuelita que una vez uso ropa de Balck Sabbath por que fue lo primero que saco del closet ¬¬

Me voy a hacer otro artículo en mi blog: como reconocer a un otaku:

1. estas leyendo esto, significa qeu sabes qeu es un otaku: FREAK! XDDDDD

Con lo de trailer:

Yo quiero ver Black Ligthning! JAJAJA esta en todaaas! XDDDDDD jajaja.

Con un gran carro, viene una gran responsabilidad, chico

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen