31 diciembre 2009

Nueva película de Tetsujin 28




He aquí la noticia rápida de la semana ;P

El pasado viernes Mamoru Oshi anunció su nuevo proyecto: Una película del clásico ochentero Tetsujin 28 o Ironman 28 como se conoció en Latinoamérica. Desgraciadamente aún no se confirma si será una película animada o con actores reales.

La noticia alegrará más que a todo a los fanáticos de los Mekas, pues esta serie es la precursora de este género, y en Japón es sumamente popular, pues marcó a varias generaciones; tanto así que se han hecho varios homenajes a esta, así como el monumento en la ciudad de Kobe, de 18 metros de altura.


Para quienes no recuerdan esta serie, esta nos presenta a Tetsujin 28, un robot construido por el Profesor Shikishima (Eduardo Espinoza en L.A.) y piloteado a control remoto por Shotaro Kaneda (Ricardo) hijo del mentor del Profesor Shikishima. Una de las principales características de Tetsujin es el uso del combate cuerpo a cuerpo contra sus numerosos enemigos, sin usar ninguna otra arma más que sus puños y piernas.

También dentro de la serie se presenta un pequeño robot compañero de Tetsujin que utilizaba cassettes para seguir intrucciones, y muchas veces, fue quien definió las victorias de nuestro gigante amigo.

Ahora será esperar esta nueva entrega del clásico gigante por parte de Mamoru Oshi.

Por:Nekomalia

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen