13 enero 2010

Queja de un cosplayer sobre Imperio Anime



Buenas Buenas!!

En el HenTeam no es la primera vez que se hace un post de denuncia, y este es uno de esos. Hace dos años y un poquito, publicamos la queja de un cosplayer (Grupo en realidad) disconformes con el trato que se les dio en el Matsuri del 2008, e incluso se le dio la oportunidad a Jorge Cespede de defenderse. Ustedes lo leyeron.

Oh bueno, el tema de hoy va enrumbado por ese mismo lado, es principalmente para dos cosas.

1. Darle la oportunidad a este cosplayer de trasmitir su mensaje. Haber si así aprenden (abran los ojos por Dios!!) y no les pasa lo mismo.

2. Para demostrarle a la gente (sí, ciegos o que se hacen los chancos) que uno no está en contra de Imperio por puro gusto, son muchas las situaciones que se han dado, y la gente aún así sigue creyendo en ellos. No exigen calidad, ni siquiera lo básico. Y como ya he dicho muchas veces en foros y semejantes, ya basta, ya cansa la gente conformista, que no aprenden de las experiencias de los demás...Definitivamente nadie experimenta en cabeza ajena (y algunas veces ni en la propia).

Pero bueno, mucha hablada de mi parte, les posteo el mensaje a como fue publicado, y a parti de ahí, juzgen ustedes.


Hola a todos los saludo muy cordialmente y me gustaria contarles esta historia:

El 2009 fue el primer año en el que me anime a hacer un cosplay por dicha me fue muy bien en el Kurisumasu y alli si me cumplieron lo prometido... el premio, como me fue muy bien alli, decidi probar suerte en otro festival hecho el 19 y el 20 de diciembre hecho en la villa olimpica de desamparados y sorpresa... vean lo sucedido:

Mi nombre es Greivin, yo gane el segundo lugar en el Matsuri 2009, y me parece que debo de contar esto a todos los cosplayers ticos:

La historia comenzó cuando en pleno festival, a mi me dijeron los organizadores que el premio me lo iban a estar dando en la semana despues del Matsuri, pero pasaron los días y no me llamaron ni siquiera me contactaron por e-mail, yo les di el derecho de esperarlos y pensar que seguro se habian atrasado con lo del premio y con los patrocinadores, pero nada, llame a Jorge para saber qué, pero no hubo respuesta, a las dos semanas mi hermano que estaba de paso en san jose se dio la vuelta por Asian Toys para preguntar qué paso con el premio, una muchacha le dijo en el transcurso de la semana me estarian llamando o contactando por el e-mail, pero de nuevo... nada, a los dias mi hermano volvio y Jorge le dijo que ya los premios estaban en Asian Toys, que pasara el viernes pero al llegar estaba cerrado, fui el sabado pero nuevamente estaba cerrado, llame a Jorge y me dijo que los premios ya estaban en el local y que me pasara el lunes, que para estar mas seguro despues de las 2:00 p.m, hoy lunes 11 de enero estaba cerrado y ademas las muchachas que rabajan cerca del local me dijeron que no creian que Jorge abriera en estos dias... cuando lo llame estando frente Asian Toys para preguntarle, al decirle que era el "ganador" del segundo lugar me corto la llamada y cuando lo volvi a llamar 4 veces mas me mandaba directo al buzón. hoy mismo me di cuenta de que el señor siempre hace lo mismo... nunca da los premios o si los da, lo que da son "premios" comprados en tiendas chinas.

Yo no mando esto porque me desespere por tener un premio, lo que pasa es que es una falta de educacion y de respeto que el señor se haga el loco con cosas tan delicadas como estas, otra cosa es que yo vivo muy alejado del centro y me cuesta mucho llegar a san jose pues no solo gasto tiempo tambien dinero porque tengo que tomar 3 buses para llegar alli, para que LOS diaS que fui citado no estuviera y ni siquiera tuviera las bolas para darme una respuesta concreta del porque no estaba alli.

Espero que esta mensaje sea leido por todos los cosplayers ticos y que les sirva para que habran los ojos y vean lo irresponsable y lo mal que puede llegar a organizar un evento este señor... La idea de este mensaje no es insultarlo es informales a todas las personas que tanto se esfuerzan haciendo un cosplay en el cual invierten tiempo y sobretodo dinero para que a la hora de la hora... nada, y que lo unico que le den a uno sea un local vacio y una llamada (MUY DESCORTESMENTE) cortada.

Gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje, si conoces a alguien mas que este haciendo cosplay para ya sea el Kamen o el Matsuri no vayan con la idea de salir con un premio.


Por:Argen

2 Opiniones:

L_iz774 dijo...

oh dios!! y donde saco ese post?

bueno, al menos se sigue confirmando lo que siempre se espera de un evento de IA... corrupto!!

L_iz774 dijo...

oh dios!! y donde saco ese post?

bueno, al menos se sigue confirmando lo que siempre se espera de un evento de IA... corrupto!!

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen