06 febrero 2010

Barook Capitulo 41 - Yo



No liz el capitulo no es dedicado a ud....

Bueno después de ehmm, como tres meses creo, y de dos sin compu, después de parir con la desgraciada computadora (aun estoy pariendo en realidad) al fin tuve la inspiración y la oportunidad de escribir el retorno triunfal de barook al blog!!

Gracias a los fans por esperar tanto, no quería que llegara a un break así de cochino... de nuevo, pero por suerte parece que ya estamos de vuelta. Y en si ya la compu esta practicamente nueva, espero que no se le joda nada más, ESPERO...

Enfin, les agradara que este capitulo si me gusto así que probablemente ustedes también lo disfruten. Es todo. Bye be!

Photobucket

Esa mañana él se levanto como solía hacerlo... del lado izquierdo de la cama, aunque lo cual hasta ahora realmente nunca había causado problema alguno en su vida. Se lavo su rostro, desayuno, y salio a su trabajo.

Él era el dueño del único bar del pueblo, por lo que en parte era alguien importante, ya que siempre al terminar un largo día de trabajo muchos hombres entraban a su morada a descansar, tomar y alejarse del cansancio que los utilizaba durante todo el día. Para otros hombres podían ahí olvidarse de la guerra, olvidar de como muchos pueblos han sido devastados misteriosamente y como el de ellos podría ser el siguiente. Y para él, significaba no solo su fuente de ingresos, sino también su pasión y diversión.

La mañana transcurrió tranquila, limpio el suelo, lavo los vasos, limpio las mesas y se preparo para abrir. Salio por un momento a la entrada de su taberna, cambio el letrero por el de "abierto", y decidió dar la vuelta por un costado para traer unos trapos y limpiar los ventanales por fuera. Mientras se alejaba pudo observar una joven dama de cabellera negra hablando con algunos de los aldeanos, le llamo la atención ya que nunca la había visto, sin embargo continuo su trayecto en búsqueda de los objetos de limpieza.

Al terminar de limpiar los ventanales, entra nuevamente a su taberna, y lo que encuentra es un estruendo, mesas destrozadas, botellas de alcohol rotas con su precioso liquido derramandose en el suelo, y una de las ventanas completamente destruida, aparentemente por la huida del malechor que hizo todo esto. Ese día él comprendio a que se referían con levantarse con el pie izquierdo.



"En serio vas a luchar contra mi?" Dice Celisthia al momento en que materializo mi espada. Estoy decidida, nadie tiene el derecho de hablar mal de mi padre, además su compañía es molesta y he llegado a la conclusión de que su ayuda es innecesaria.

Comienzo a acelerar el paso mientras esquivó las mesas y sillas del lugar, por su parte, ella tan solo se pone de pie y me mira con detenimiento. Su rostro ha cambiado totalmente... ya no es la niña tonta que habla sin cesar, ahora su mirada refleja determinación, y esta centrada en mi.

Lanzo mi ataque con toda fuerza en su dirección, un corte directo en dirección vertical contra su cuerpo debe ser suficiente para destrozarla, pero ella se mueve a un lado esquivandolo, e interceptándome con un mano abierta en mi costilla, lo cual me hace soltar mi espada y caer a unos centímetros de ella. ¨Linda espada, me pregunto como haces para que aparesca de la nada, apuesto que tu tampoco sabes verdad?¨ Me dice con un tono burlón mientras me recupero del golpe, aun estando en el suelo me deslizo contra ella, quien al evadirme deja su posicion frente a mi espada, lo que me permite, mientras me pongo de pie, tomar mi espada y lanzar un corte horizontal a ella. Esta vez se ríe mientras se agacha y lanza una patada rápida a mis pies, lo cual me hace perder el equilibrio y comienzo a caer, pero esta vez aprovecho mi propio peso para impulsar mi espada contra ella, quien no la puede esquivar una vez mas!

A pesar de que pudo defenderse con su brazo, el golpe fue suficiente para que ella también cayera al suelo, ahora ambas en el suelo nos observamos detenidamente, esperando quien atacara ahora, quien de nuevo soy yo. Dejo mi espada en el suelo y me lanzo solo con mis manos y le doy un gran golpe en su rostro, aunque para mi sorpresa mi puño atraviesa su rostro el cual ahora es algo transparente.

¨Que eres?¨ le pregunto, a lo que solo ríe y se pone de pie atravesando mi cuerpo. ¨En realidad los ángeles podemos hacer esto, la verdadera pregunta es que eres tu Gabriel, como puedes materializar una espada de la nada, como es que no tienes memoria de tu vida antes de ser humana... dime que eres? Me dice conforme atraviesa una de las paredes del lugar, rápidamente tomo mi espada y me lanzo por esta, destrozando algo de la pared.

Una vez afuera, el estruendo llama la atención de algunos de los aldeanos del lugar, pero ninguno realmente se acerca a ver que sucede. Por mi parte sigo buscando a Celisthia, no puede haber ido muy lejos.

Comienzo a correr por el pueblo, buscando cualquier señal de ella, cualquier pista que me ayude a encontrarla, cuando varios guerreros del pueblo me detienen. El que parece ser el líder me dice: ¨Aquí hay reglas mujer, no puedes andar destrozando la ciudad y creer que te puedes ir así, o vienes con nosotros o nos veremos obligados a llevarte por la fuerza¨. Por mi parte lo ignoro mientras comienzo a correr en otra direccion, no tengo tiempo para perderlo con ellos, aunque uno de ellos me detiene tomándome del brazo derecho. ¨Entonces sera la fuerza!¨ esclama con una mirada de superioridad... al momento que trato de forzarlo a soltarme mi brazo comienza a arder... arde como aquella vez en ese pueblo destrozado, el dolor comienza a penetrar hasta los huesos de mi brazo, repentinamente el hombre me suelta y comienza a tomar su mano y gritar.

A pesar del dolor que recorre todo mi brazo, observo con detenimiento el soldado, cuando finalmente logro comprender lo que dice: ¨arde, su brazo esta ardiendo!!!, no siento mi mano!!!¨ y al verla un poco mas puedo ver que su mano esta completamente negra... en ese momento, me desvanezco en mi propio cuerpo.

Al despertar estoy aun en ese pueblo, y al frente mio... estoy yo...


Por:ArgenPhotobucket

2 Opiniones:

L_iz774 dijo...

:D

gracias por la referencia xD!!
viva YO!, q bueno el cap xD

L_iz774 dijo...

:D

gracias por la referencia xD!!
viva YO!, q bueno el cap xD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen