02 febrero 2010

Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann-hen




Se acuerdan que hace unos meses sacaron una película de Tengen Toppa Gurren Lagann? Ok, si no han estado al día les informo que el 27 de enero salio la segunda parte en DVD que nos cuenta de una manera un tanto diferente lo que sucede luego del time-skip en la serie original.

Seguro que algunos pueden decir que la primera no es indispensable de ver, pero esta está llena del más descarado y efectivo fanservice que hay en el anime. Me encantó. El aspecto más sobresaliente es el pulido extraordinario que le dieron a la memorable batalla final que ahora es un poco más larga y con algunas nuevas sorpresas. A si mismo mucha de la animación ha sido re-hecha. Si hay algo de lo que me puedo que quejar es de lo rápido que comienza, pero realmente no arruina la experiencia.

Ciudadano promedio viendo Lagann-hen

La pueden descargar de aquí ya sea por torrent o por DD. Ojo: pesa 1.75 GB y está con subtítulos en inglés, que yo sepa todavía no hay una versión en español, pero creo que si pueden encontrar una versión más liviana en la página del fansub.


Por: The Goddamn Dazgman ROW ROW FIGHT THE POWAH

1 Opiniones:

Napo dijo...

JAJAJAJ
no no me entere!!1
la bajo!!

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen