29 enero 2010

RPG's en Wii?



Bueno no se si me recuerdan... se supone que yo soy el administrador de este blog, pero como al destino le gusta conspirar en mi contra, pase el ultimo mes del año pasado sin computadora... si todo sale bien espero para la otra semana ya tenerla de nueva con unos merecidos upgrades.

Pero bueno, se que no les gusta leer lo que hago en mi vida, ni a mi contárselas, así que hoy les traigo un postsillo algo corto pero con una razón poderosa. Desde que tengo wii, y mucho antes la gente se queja que en wii solo hay minijuegos, que no hay RPG's y demás cosas de estas, por lo mismo hoy les traigo esta entrada para ver si siguen diciendo que no hay RPG's en wii!

Y uno que no es RPG pero lo quiero jugar :P


Photobucket
Bueno este ya lo había comentado hace un tiempo. Lo bueno es que su fecha de salida en América es el 22 de Junio de este año . Otro punto a favor es que entre las personas que lo han jugado dicen que tiene un aire a Final Fantasy, pero de la buena manera. O sea, no es una copia, sino que inspira ese sentimiento que ofrecían los juegos de FF antes, lo cual habla muy bien del juego. Eso sumado a un sistema clásico por turnos, comprar equipo y demás nos ofrece lo que esperamos sea un gran juego.

Photobucket
Este otro también ya lo había mencionado desde hace bastante tiempo,y finalmente podremos tenerlo por acá. Un juego con aire post-apocalíptico con un mundo desolado y un protagonista buscando otros seres humanos con quienes estar ofrece una historia bien interesante, y según he leído realmente lo es. En América el 16 de marzo.

Photobucket
Este no lo he mencionado por acá pero por eso no es que el juego sea malo, en realidad promete bastante. Con editor de personaje, somos un mercenario que sale a cazar monstruos. Suena simple pero divertido, además de ser uno de los favoritos en Japón nos demuestra que los juegos de wii no se tienen que jugar con el wiimote, por que este se juega con el Clásico. Además que va a salir con un Control Clásico Negro ;) En América el 6 de Abril.

Photobucket
Los creadores de este juego son Nintendo... meh, y Monolith Soft, creadores de Baiten Kaitos y la saga Xenosaga.
Aun no Sabemos si se trate de una continuación de esta saga, que el nombre lo parece indicar, pero con ese pedigree detrás promete bastante (Me refiero a Monolith, no Nintendo).

Photobucket
De este me acabo de dar cuenta que existe, pero se los resumo en una palabra... MistWalker.

Okey, si no entendió, MistWalker es la compañía fundada por el papa de los tomates Hironobu Sakaguchi, Padre creador de la Saga Final Fantasy, en la cual también trabaja el otro papa de los tomates Nobuo Uematsu, considerado un Dios en Japón... Bueno, eso no se pero yo si lo considero uno...

En fin, cualquier cosa que él toque yo la compro.. ah si y publica nintento.


Y para terminar, este año también sale Metroid Other M y ya salio No More Heroes 2, el cual ya fue comprado y viene en camino ;)

Nos leemos en un futuro no muy distante... Espero...

Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen