01 abril 2010

Se cierra el telón...



Todo en la vida es un ciclo, y parece que el del Henteam terminará en estos días. Como una decisión de nuestro administrador, Hoy el Henteam llega a su fin. Las razones de su decisión son varias:

1. Los problemas que siempre tiene con la compu
2. Lo poco que se postea en estos lapsos
3. Falta de tiempo debido a su trabajo

En fin, muchisimas gracias a todaslas personas que siguieron el proyecto durante este tiempo. Escucharán de Argen muy pronto! ;)


Nah...hablada más hedionda, ni yo me la creí :P Y si la lee Argen me puede matar D: Pero quedaba bonito para introducir la nota Sobre el April Fool's Day, no?

Para quienes no lo saben, el April Fool's Day, es una celebración europea muy similar al 28 de diciembre acá. Cuenta Wikipedia que:

A mediados del siglo XVI, en toda Francia las celebraciones de Año Nuevo comenzaban el 25 de marzo y terminaban una semana después, el 1 de abril. En 1564, por medio del decreto de Roussillon, el rey decretó la adopción del calendario gregoriano y el Año Nuevo se trasladó al 1 de enero. La leyenda sugiere que muchos franceses opuestos al cambio o que simplemente lo olvidaron siguieron intercambiando regalos y festejando en la semana que concluía el 1 de abril. Los bromistas decidieron ridiculizarlos entregando regalos absurdos y convidando a fiestas inexistentes, y así nació la tradición de hacer bromas el primer día de abril.


Y pues, obviamene, con tantos años de bromas, han habido muuuchas muy buenas, no??

Una de las más memorables (al menos para mi) fue la de IGN con su trailer de Legend of Zelda. Pobres los que aún siguen cayendo =P



Otra broma memorable es la de DeviantArt, a quienes les da por cambiar los avatars de sus miembros, en el 2008 por Mudkipz! y en el 2010 por avatars de Lady Gaga, Edward Cullen y Taylor Lautner de Twilshit digo Twilight ;D Y Team Seeker, haciendo referencia a The legend of the Seeker. Muy graciosos DA ¬¬

El gigante Google es un infaltable de este día, quien para este año decidió cambiarse el nombre a TOPEKA, en honor a la Ciudad en Kansas que cambió su nombre a Google. La ciudad Incluso ofreció un nuevo logo: "Before our blind date I Topeka'd him." (Antes de nuestra cita a ciegas, lo Tapekae)

Como ven, El 1 de abril es sinonimo de risa, todo gracias a un montón de descuidados =P
Por:Nekomalia

2 Opiniones:

JBantha dijo...

se hubiera esperado 3 días y luego dice que el blog resucito para limpiar a los impios y bañar nuetsras ciudades de sabiduria o algo así1 XD

JBantha dijo...

se hubiera esperado 3 días y luego dice que el blog resucito para limpiar a los impios y bañar nuetsras ciudades de sabiduria o algo así1 XD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen