30 mayo 2010

Review: Kawaii Versus



Así es queridos lectores!!! Regrese a un kawaii cuando pensé que nunca lo volvería a hacer!!!

Y cual es la razón por la cual volví luego de haberme cagado en él? Son solo dos. La primera es que decidí ir a todos los eventos de este año (con la obvia omisión de los de imperio) y la segunda, es que la reseña del primer kawaii fue la primera reseña de un evento que hice en este blog, y soy un maldito sentimental.

Bueno, entrando en materia del evento. Apesto. Period

Pero por respeto a los que nos leen, permitanme agrandar la reseña.

Stands fueron realmente pocos, y ninguno fue atractivo. Las típicas orejas de gato, relojes y tonteras de anime. Series en 2000 colones (cada vez esta más caro), DDR en una esquina, Smash Bros en la otra, y eso resume todo.

En serio, cada vez las agrupaciones dan más lastima. Leyendo la reseña del primer kawaii (conste que fue hace 2 años, y que este es el 4to evento de ellos) creo que son exactamente las mismas personas. Estoy consiente que soy un completo amargado, pero yo no veo nada que me interese, no hay una figura, ni una manualidad, ni nada... absolutamente nada.

Los stands que venden anime los aborrezco, es como el concepto de vender agua embotellada... es estúpido..., aparte de eso, unos stands de comida y ya.

Afuera del gimnasio estábamos acapu (haciendo nada en realidad, disque vendiendo entradas del CosplayParty) y el Karaoke de parte de Dmidi. La verdad no me gusta el karaoke, y los micrófonos sonaban feo... lo otro es que la gente sonaba feo... Los Micrófonos no se ponen completamente sobre la boca, se tiene que tener cierta distancia para que el sonido suene bien, pero eso lo digo yo que no se nada sobre el tema.

Otro de los puntos pesimos, para no decir malos, es la tarima. De ser honesto no pase mucho cerca de ella, ya que nunca he sido de sentarme en tarima a ver calzones... ehm digo, a ver este tipo de actividades, pero las veces que la vi, primero me tope con música y nada. La segunda, preguntas remalas de anime. Relacionadas a Seint Seiya y Sailor moon, pero ese tema lo tocare más tarde. Y después el karaoke y creo que al final el cosplay, no me quede para tanto.

El Karaoke sonó HORRIBLE. No hay más que decir, la gente gritaba no cantaba, y escuchar el segundo opening de naruto mientras era gritado por algún imbécil es suficiente para arruinar el humor de este humilde escritor.No se quien gano, honestamente no me interesa, pero para las canciones que oí no me interesa saberlo.

Luego, la animación de parte de los organizadores también fue mala. Ese tipo de animación que es como para chiquitos, además que, oh sorpresa, otros que no saben usar un micrófono.

En serio, yo cuando grabe voces para Generación Anime, comprendí el concepto de micrófono, pero para ellos no. Continuando el tema, le gritaban al micrófono, super cerca de la boca, y sonaba super feo... Period. Y la verdad no era para nada interesante.

Otra de las cosas que note en tarima fue la proyección de vídeos.

Díganme, en que cabeza se pone anime en una tarima... que clase de anormal va a ver anime a un festival, me parece lo más aburrido y simplón que se puede hacer. La verdad si no tienen que poner en tarima.... NO PONGAN NADA! No es tan complicado no poner nada creo yo... y aquí no termina, después pusieron vídeos cómicos de Yutub... SII de yutub, WTF!!!

Normalmente no me gusta usar expresiones así cuando hago una reseña, generalmente soy más serio, y me mantengo más objetivo... pero esto esta simplemente estúpido.

Para terminar, la temática del evento era de Seint Seiya y Sailor Moon. Honestamente no se para que les ponen temática, se los juro que fue exactamente igual al primero que fui, solo que con menos susumiya y menos caramel dance (aunque me contaron que si lo pusieron).

Lo normal, proyectar la serie, hacer una charla sobre la misma, influencias de estas tanto en costa rica como el mundo.

De hecho ambas manejan ligeramente temas similares, como saben los dioses griegos representan planetas, y algunos de estos son los planetas de las Sailors, siento que es un detalle curioso... pero no, aparte del nombre y algunos cosplays no había absolutamente nada sobre su supuesta temática, así que a partir de ahora lo llamare Kawaii 4.

Como ven, lo sentí realmente malo. Decidí hacer lo más óptimo y compararlo con si mismo, y fue exactamente igual al primero, sin mejoras, sin novedad. Incluso, me gusto más la animacion del Fat en el primero...

Ademas que en el primero hubo más respuesta del publico y más cosplayers, aqui fueron sumamente escasos.



PhotobucketPhotobucket
Lo que es lo mismo, le regalo media alita de pollo frito.



Por:ArgenPhotobucket

9 Opiniones:

Mary dijo...

how are u gentlemen?! all of yours kawaii are belong to us!!!

Unknown dijo...

we got signal? it´s you!

oh noes!!! D:

Mary dijo...

you have no chance to survive make your time! HA HA HA!!!


buena reseña btw! XDDD

Anónimo dijo...

quiero ver fotos

Bimago El Cínico dijo...

Wow, que malo parece!

Unknown dijo...

hmm no tenia camara ese dia... aunque en Facebook he visto varias fotos...

Dedusco que en la pagina del evento deben haber

http://gruporyu.com en el foro

Edward Cortés García dijo...

Me robe su reseña JAJAJA

Cucho Games dijo...

Me robe su reseña JAJAJA

BIMAGO dijo...

Wow, que malo parece!

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen