Cargando...

11 junio 2010

RockBand 3 ... y como aprender a tocar Guitarra



Bueno, hace poco les hablaba sobre la nueva propuesta de parte de GH para revivir el genero. Ahora les traigo la idea de Rockband.

En si, como se había mencionado antes, Rock Band 3 implementara un nuevo modo en el que se pretende enseñar a las personas a tocar la guitarra de verdad.

Hace un tiempo, por twitter había comentado que opino al respecto, pero aquí lo vuelvo a comentar.

La pregunta es si realmente quiero aprender a tocar una guitarra. Por que, existimos personas perezosas que sabemos que aprender a tocar guitarra toma mucho tiempo, practica, y buena memoria para recordar las notas. Eso incluido en que también seria bueno saber leer la música para poder tocar canciones nuevas, entre otras cosas.

O sea, si muy bonito tocar la guitarra, pero requiere mucho esfuerzo, que a diferencia de GH o RB, yo nada mas la agarro, y en cuestión de minutos ya estoy pretendiendo que soy toda una estrella de rock. Si suena tonto, pero es divertido, y al final del día uno juega videojuegos para divertirse no?

La verdad me imagino este modo de juego algo tedioso, y aburrido, ya que se pasaría su buen rato intentando, digamos que lo logramos y regresamos a nuestra guitarra de madera, y no va a ser igual... jamas sera igual, y ahí es donde comienza la frustración.

Bueno, eso es lo que pienso al respecto, dejando esa majaderia mía de lado, la nueva guitarra contara con unos 100 y algo freets (simulando las 6 cuerdas, y las diversas secciones de la misma) además que la "Strum bar" serán las 6 cuerdas respectivas. La batería la veo igual, y aparte de eso incluyen el teclado, para agregar mas instrumentos a la mezcla.

Personalmente se que como siempre a nivel general va a ganar Rockband, pero al menos aun no estoy muy convencido, sinceramente Rockband siempre lo he visto demasiado serio estéticamente. Y quiero saber mas del Modo Quest de GH.


Ah si, casi lo olvido, la entrevista y trailer de RB3




Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen