10 septiembre 2010

Machinarium a WiiWare



Buenas, un año mas viejos estamos aquí para seguir trayendoles mas de lo mismo, ACOSTUMBRESEN!!
Es broma es broma, la noticia del día de hoy es de otro juego Indie de esos que tanto me gustan.

Machinarium es un juego para PC y Mac desarrollado por Amanita Design. un grupo de diseñadores Checos (de la República Checa, no se como se dira en realidad) en un estilo retro y tal vez hasta aburrido como lo son las aventuras de "Point and Click".

Si nunca han jugado una, son juegos que salieron originalmente solo para computador en el cual ud con el mouse, tiene que hacer click a donde quiere que su personaje vaya, o donde ud quiere examinar, etc. Toda la interfaz es a base de mouse, y por esto es muy común tener principalmente juegos de acertijos, o investigación en este formato, aunque claro hay excepciones como lo son Clock Tower.

En si la temática de este juego es simple. Somos un robot el cual perdió a su novia y fue tirado a un basurero, y ahora tiene que regresar a vengarse. Claro este robot esta en un mundo lleno de robots, y en cada escenario tenemos diversos acertijos que seguir para poder llegar a nuestro objetivo.

Yo lo estuve jugando un tiempo en PC y les cuento que es sumamente divertido, ahora con este anuncio de su aparición en WiiWare esperare y lo descargo, de paso apoyando al joven publisher independiente ;)

En su Pagina Principal hay una demo en flash por si quieren hecharle un ojo al juego, y les dejo un vídeo.






Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen