09 septiembre 2010

Sobre Argen y otros remedios caseros



Introducción:
En el siguiente trabajo se tratara de explicar con exactitud que es un Argen, cual es su función en la sociedad, de donde toma sus ideas, y cuales son las formas mas comunes de mezclarlo.

Además se incluye un pequeño glosario de temas para ayudar a el comprendimiento de este tema tan complicado.Y para finalizar trataremos de responder la pregunta "¿Como un Argen analiza un evento?" y les daremos pruebas reales de por que los Argen si existen y no tienen 14 años.

Esperamos que el trabajo a continuación sea de su agrado y se convierta en una guia para cualquier pregunta que surja sobre este tema.

Que es un Argen?
La primera vez que se dieron registros de un Argen fue el año 6 de Octubre del 2005 cuando ingreso al foro original del Animeclub (Esta base de datos le pertenece actualmente a Wackoon) y fue donde ocasionalmente posteaba. Poco se sabia en ese momento que este tipo de fenómenos (o sea Argen) serian mas recurrentes en otros foros o comunidades.

Luego de esto, Argen se transporto a kakkoii, una comunidad alajuelense creada por MDK Hwarang (Tutor del Joven Argen) y Tsuki. Aquí este Fenómeno (Nuevamente Argen) logro llegar al rango de Moderador de la sección de Spam (si Argen fue spammer en sus años mozos) pero luego por problemas internos el grupo se desintegro, y se perdieron mas registros de Argen en los alrededores.

Años mas tarde, por ahí del 2008 nuevamente hay registros de Argen en movimiento. Esta vez en el foro de Wakoon, aunque no fue por mucho ya que se movió a un renacido Kakkoii, en el cual esta vez llego a ostentar el cargo de, en un inicio moderador, para finalmente ser administrador.

Ahí se mantuvo un tiempo, hasta el cierre de esta comunidad también.
Luego trabajo en el Programa Generación Anime TV como guionista y Actualmente es miembro de acapu.

Y para que sepan, yo fui al primer Matsuri hoho

Como funciona un Argen en la Sociedad?
Por regla general los Argen no son muy sociables, pero se han registrado reportes de Argen con muchos amigos, y conversando amenamente con personas en zonas publicas. Aunque se sabe que facilmente se irritan y se ponen agresivos, principalmente cerca de personas estúpidas, tontas o ... bueno, la mayoría en realidad.

En las redes sociales sin embargo, su rendimiento baja considerablemente. Considera estúpido el hecho de meterse a una pagina a subir fotos de si mismo, y solo ver fotos de amigos y poner comentarios vacíos como "que linda te vez en esta foto" aunque se ha notado que si lo hace ocasionalmente.

También, en los últimos años y como parte de su crecimiento ha llegado a odiar el spam y sus variaciones, los concidera "tontos","inmaduros","innecesarios" y "una forma ciertamente patética de ligar wilas" según sus propias palabras.

No obstante se ha notado que en twitter su rendimiento incrementa un poco, aunque no lo suficiente si se compara con otros espécimenes como los "JBanthas".

Muchos científicos han llegado a la conclusión que todos necesitamos un desgraciado en nuestras vidas que nos recuerde que la vida no es perfecta, y que todo se puede mejorar, por consiguiente es necesario que exista un Argen en cada sociedad.
De Donde toma sus ideas?
Bueno, los Argen suelen tomar ideas de la television, música, Internet, conversaciones con diversas personas, o simplemente del montón de caca que pasa por su cabeza a diario. Tienen la capacidad de modificar una idea en una completamente diferente en segundos, y además le gusta salir con temas sumamente tontos sin motivo aparente.

Es muy firme en sus ideas y rara vez las cambia incluso si esta equivocado. Se les facilita aprender haciendo, y pocas veces pone atención a sus alrededores cuando camina. Se sabe que son leales, aunque no suelen andar en manada.
Como mezclarlo?
Se puede mezclar con Vodka, cerveza o sirope, y también con alcohol de 90%. A su vez funciona perfectamente bajo la lluvia y viene con baterías.

Glosario:

Noob: Léase "Espejo"
Ñoñada: Hobby o cosa geek o poco común que le gusta hacer en su tiempo libre
Microshit: Léase "Microsoft"
Carajada: léase "Chunche"
Chunche: Objeto o cosa que no se le ha definido un mejor nombre aun.
Evento: Reunión de personas que dicen ser aficionados al anime donde pueden ligar mujeres, dicen que también hay conferencias y cosas relacionadas al anime
Amarillismo: Decir que imperio apesta solo para que la gente comente en el blog.
Auguración: conjunto de hombres reunidos donde pueden ligar mujeres con la escusa de que son un grupo de anime.
Ligar: Intento fallido de atraer al sexo opuesto, generalmente mintiendo, pretendiendo ser lo que no son, y ser sumamente sumisos para que se aprovechen de ellos.

Conclusión:
Hemos descubierto que la forma que un Argen logra analizar un evento es mediante la experiencia, comparandolo con sus versiones anteriores si las hay, viendo cuales fueron las actividades que se anunciaron con anticipación y ver si se cumplieron. También toma en cuenta el trato que recibe por el staff, el precio y ubicación, que tan divertidas fueron las actividades (si las hubieron) y principalmente el piensa si durante todo el dia el hubiera andado solo, y hubiese ido a las actividades se hubiese divertido, o fue el hecho de andar con amigos lo que lo divertido. Si es la segunda entonces el evento fallo.

Además queremos recalcar que el blog cumple 2 años el día de hoy, sin duda el año mas difícil es el primero, pero aun así se disfruta que hayan mas. Se espera seguir mejorando y se agradece al que nos lee y deja comentarios, al que no los deja, al que da critica constructiva, al que solo entra a trollear, al que no sabe que el blog existe y a los que ayudan a promoverlo.

Esperamos que hayan disfrutado el blog hasta ahora, y que lo sigan disfrutando de aquí en adelante. Buen día!

Por:Argen

2 Opiniones:

Unknown dijo...

ooo genial.!!!
podrian hacer un analisis de que es un khan??

Unknown dijo...

no, es mi aniversario :D, haga el suyo en el suyo XD

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen