26 noviembre 2010

Barook Cap 50: Rueda de la Fortuna



Y llegamos a la media Teja YAY!!!

En realidad creo que si es significativo, se ha avanzado bastante en esta carajada, este oh sana diversion para mis momentos de ocio, de sentarme a escribir una historia y jugar a ser un famoso escritor. Ha sido divertido.

Entre otras noticias, no estoy muerto gracias. Sin embargo he pasado algo ocupado.

La verdad tengo pensado hacerle algunos cambios al blog, y de cierta manera hacerlo mas personal, pero no mucho.... no va a pasar a ser un diario, tan solo agregar dibujos mios o cosillas asi, ahi vere que tal.

En fin, me gustaría continuar un poco con la información de personajes, como hice la otra vez con Abharos. Hoy le tocaría a ...

Gabriel

Generalmente cuando hablo de Gabriel, me refiero a ella como "La mujer de mis sueños que vive en mis pesadillas" y la razón es por que simplemente no se de donde salio.

Recuerdo que fue en 9no grado del colegio donde finalmente le di un nombre, y por cierto, el nombre surgió luego de ver la película "Helsing". Para los que no recuerdan es una película donde sale Hugh Jackman de vampiros, el papel que él interpreta es el de Van Helsing, que al final resulta que se llamaba Gabriel. No big deal, pero siempre me gusto la pronunciación de ese nombre en ingles, principalmente el ingles británico.

Luego me acorde de Shena, la princesa guerrera, que su ayudante se llamaba Gabriel, y era mujer, lo cual me pareció nice, he igual sirve para un buen efecto dramático de que hablen de el guerrero Gabriel y resulte ser mujer.

Como ven, el nombre no tiene relación real con el ángel del mismo nombre, fue simplemente que me gusto el nombre.

Como les decía atrás, recuerdo que el nombre se lo puse en ese momento, pero a ella la había dibujado desde mucho antes, solo que no tenia un nombre. He igual, ha tenido muchos diseños, pero siempre era el mismo personaje, yo lo sabia, y siempre tubo su corte de pelo tapándole un ojo (si ya se que parece emo, pero en esos tiempos aun no existían los emos).

Lo segundo que diseñe en ella (que se conserva hasta hoy) es el brazo derecho vendado. Me gustaba mucho el concepto de que ella es "El brazo derecho de Dios" cosa que se ve reflejado en el vendaje, con el tiempo esto agarro sentido, y un motivo, pero eso es parte de barook así que no lo mencionare más. Igual no es la gran cosa.

Después vino la idea que les había contado antes, del Ángel caído, y Gabriel siendo enviada a la tierra a detenerlo.

A pesar de todo, Gabriel es un personaje que realmente le tengo cariño, ya que, como ven, fue la primera que diseñe, y la verdad disfruto demasiado haciendo su diseño. Su personalidad es ligeramente Basada en la de Lenneth Valkyrie, en el sentido de que es una mujer fuerte, seria y decidida (cosas que a quien no le gustan XD) y tiene ese aire de metal, botas de cuero, fajas, etc :P tons en pocas palabras, es maso menos la mujer de mis sueños, o al menos una parte. Igual eso de mujer de los sueños no existe... a ella la cree en otros tiempos.

Como un dato curioso, el otro día descubrí que el Ángel Gabriel, es el ángel guardián de las personas que nacieron un lunes... y adivinen que día nací yo?

En fin, hasta aquí mi hablada innecesaria, Vamos al capitulo.

PD: Su hubieran comentarios en los caps, tal vez me motivaria mas a escribir ¬¬



"Cuando me enviaron aquí, cuando ese viejo egoísta me pidió que te matara a cambio de mi libertad... realmente esperaba un monstruo!!! un ser capaz de destrozar ciudades enteras con el pestañeo de sus ojos!!

Pero llego, y ¿qué me encuentro? ¡Un niño llorando! ¡Un pequeño ángel caído que no pudo soportar las reglas de su creador, y que se cree lo suficientemente bueno como para rebelarse! ustedes los humanos son la mas grande aberración que ese idiota jamás haya creado, ¡realmente solo sirven para besar su trasero!"

"Honestamente no entiendo nada de lo que dices mujer... en mi vida no he conocido ángel tan perturbado como tu... pero no creas que me lograrás ganar con tus lindas palabras, un guerrero de verdad logra ver una oportunidad sin importar las circunstancias"


Es lo que responde Abharos a los constantes insultos de mi otro yo, seguido de un gran silencio...

Los últimos minutos de la pelea no han logrado cambiar el resultado hasta ahora, y Abharos cada vez parece más derrotado, así como cada vez sangra más y le cuesta más ponerse de pie...

Por dentro, sigo tratando de entender lo que sucede.

Horas atrás yo era un ángel enviado por mi padre a derrotar a Abharos, y ahora soy simplemente un contenedor que almacena el alma de la mujer de cabello plateado, y de un ser que desconozco completamente quién es.

Celisthia, por su parte, continuaba contándome todos los hechos que sucedieron, tratando de ayudarme a comprender quién soy, y realmente por qué estaba yo aquí...

"Padre pretendía que, mediante sus experimentos con el Alma humana, traspasar mis recuerdos a este cuerpo, y así, el alma de la criatura que lo utilizara tendría acceso a ellos, y podría realizar su "importante misión" en la tierra.

Sin embargo, algo extraño paso, algo que ninguno se sus esclavos logró calcular, y es que para un cuerpo es imposible soportar dos almas, así una vez el alma de este ser se alojó en este cuerpo, y chocó con la mía, sucedió algo que es simplemente imposible... se creó la vida.

Honestamente no entiendo como fue posible, me imagino que la misma magia que crea las cosas improbables en el mundo, la misma magia que fue capaz de que mi madre diera vida a mi forma humana, fue lo que se manifestó ahí. La vida de una tercer alma fue creada, tu vida..."

El resto de su historia no fue realmente de mi interés. Admito que el pensar que estoy en este mundo gracias a una coincidencia no fue muy satisfactorio, pero me importaba más saber quien era ese ser que controlaba mi cuerpo... y como podría recuperarlo...


Por su parte, tanto mi otro yo continuaba jugando con Abharos, el cual ya estaba al borde de la muerte. Abharos estaba en el suelo, de rodillas, con un brazo en su estomago, y el otro en el suelo, evitando que cayera.

El otro yo con espada en mano, colocaba el filo de está en su cuello, preparándose para la ejecución. Honestamente nada de esto me importaba en este momento.

"¿Alguna última palabra, humano emplumado?" fueron las palabras que ese ser le dijo a Abharos, su mirada sin duda era de superioridad, y su tono de voz lo reafirmaba.

Abharos se quedó en silencio, aparentemente su espíritu de lucha se había acabado, y finalmente contemplaba a la muerte.

"He de admitir que a pesar de todo, me alegra saber que veré el final del maldito de Abharos" exclama Celisthia, con un gran aura de odio completamente Ajeno a su forma de ser.

Mi otro yo, con gran fuerza levantó el brazo, y con el poder del mazo de la justicia en su mano derecha, cortó su cabeza.

Esa es una escena que recordaré por siempre, su cabeza calló en el suelo, al momento que sus dos cuernos se desvanecían. Ambos se convirtieron en arena, la cual el viento logró disipar. Sus alas blancas hechas de Aether también comenzaron a desintegrarse lentamente, mientras una gran luz blanca las rodeaba. Finalmente, sólo el cuerpo de un hombre quedaba en el suelo, un hombre con más de 100 años, el cuál comenzó a envejecer acorde, hasta finalmente llegar al polvo.

"Polvo al polvo" exclamé, muy para mi sorpresa, esas palabras sí salieron de mis labios, indicando que finalmente me podía mover.

Podía sentir aún el calor de mi brazo, y la espada aún estaba en mi mano derecha, aunque no tardo mucho en desvanecerse en humo, el cual rodeó mi brazo, y parecía entrar por los dibujos.

Frente a mi pude ver a la criatura alada que me había venido siguiendo, y a Celisthia.

"¿Cuál es tu nombre?" fue lo que le pregunté a la criatura alada, la cual se negó a contestarme.

"Perdí mi nombre el día que perdí mi libertad, y no lo recuperare hasta que la consiga, y para eso tu cuerpo debe ser mío completamente."

"Pero su alma no es como la nuestra, realmente no sabemos como fue creada, y probablemente sea dependiente a la nuestra...." es la respuesta de Celisthia. La criatura tan solo la mira detenidamente por unos segundos.

"En realidad el alma de ella es dependiente a la mía nada más, yo no soy un ángel ni ningún ser creado por su maestro. Yo solía crear vida, a diferencia de su señor"

Es la respuesta hacia Celisthia, la cual no logra evitar su mirada de asombro. Como ella misma había dicho, nadie puede crear vida, ¿cómo es posible que él sí sea capaz?

"Gabriel, tu viste lo que te enseñé. En un principio éramos tres, yo y nuestra hermana Ashra fuimos derrotados por tu padre. Ella logró huir, pero yo... fui encerrado por él durante años.

Años de experimentos con mi alma, tratando de encontrar la forma de crear vida... hasta el punto que he olvidado completamente como hacerlo... Sin embargo, ese poder sigue en mí, y es el que creo la esencia de lo que eres. Como Celisthia lo dijo, alguna coincidencia fue capaz de activar eso en mi y crearte... probablemente solo fue la dama suerte, metiendo su mano una vez más en la rueda del Destino..."

Al terminar de decir eso, ambos de desvanecieron, y por más que traté de seguir hablando con ellos, fue en vano.

Estoy consiente que ellos residen en mí, y que forman parte de lo que mi alma es, sin embargo, ellos no tienen todas las respuestas que busco, y sé que sólo una persona las conoce... Padre...

Comienzo a alejarme del cuerpo inerte de Abharos, escuchando sólo el sonido de la gran cascada, y del viento, viento moviendo mucha arena.

Antes de dar el último paso fuera de ese lugar, volteo la mirada por un momento, para contemplar lo que sería el final de este capitulo, para encontrarme con una figura de pie...

Cabello negro y largo...

Pecho desnudo...

Y una gran cola...

En mi mente, puedo sentir como Celisthia tan sólo grita "¡Azaref!".


Por:Argen

2 Opiniones:

Nekomalia dijo...

¡Azaref!

Nekomalia dijo...

¡Azaref!

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen