Cargando...

31 diciembre 2010

La Esquina del Bardo: Fuego



Oh el fuego, por años ha sido un gran ejemplo de inspiración para muchos, también se asocia con el desastre, la pasión, y el cambio.

El fuego que quema los campos para que nuevas plantas puedan nacer, la pasión ardiente de amor hacia una persona, el fuego eterno del infierno que crea miedo entre las masas, si el fuego es una parte vital de la vida en este mundo, y todos los atributos que se le han dado a lo largo de los años lo convierten practicamente en un adjetivo.

Siempre es uno de los 4 elementos primarios en los videojuegos, cuando realmente no debería de contar como un elemento a mi parecer,pero bueno, entienden a que me refiero con el fuego y su importancia. En esta sección de La Esquina del Bardo (patente pendiente) les dejo varias canciones populares, o tal vez no tanto que tratan sobre el fuego de distintas maneras, o bien lo incluyen en sus letras. Disfruten.

I'm Burning for You - Blue Oyster Cult



Light my Fire - the Doors



Ring of Fire - Johnny Cash



We didn't Start the Fire - Billy Joel



Ok estas no son clasicas pero igual me gustan :P

Become the Catalyst - All that Remains



Cosmic Fusion - Ayreon



Ok, en esta no se trata principalmente sobre el fuego, pero la parte que dice "I am the Fire, the source of lust and desire" es la que me hace incluirla en la lista. Por que hasta con sexo asociamos el fuego =D

En fin, hasta aquí la lista, que el fuego les traiga cambios positivos para el próximo año ;)

Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen