30 diciembre 2010

Twettea esto y te desentierro!



Como han de saber, el blog se basa principalmente en Videojuegos, manga, Barook y una que otra frikeada vacilona que encuentre por ahí. Sin embargo, esta noticia que leí en el Blog de Twitter la verdad me pareció demasiado curiosa y educativa.

Pues resulta que estos días en Estados Unidos ha estado, pues muy frió como es normal en estas fechas, y pues esta nevando, también muy normal en estas fechas... bueno tal vez este un poco mas nevado que de costumbre, en fin, pues resulta que era un infierno helado, y entonces el Alcalde de New Jersey Dijo:

"There shall be no snow!!!"


y se detuvo!...

... no ya en serio, el Alcalde de New Jersey, Cory Booker, utilizando el famoso servicio online Twitter, twitteo un mensaje pues bastante sencillo:

"I'm Patroling with my Shovel helping dig out. Let me know if any seniors or disable need help."


Lo cual se traduce a :

"Estoy patrullando con mi pala ayudando a escabar(la nieve), haganme saber si algún anciano o discapacitado necesita ayuda".


Como ven algo bastante sencillo, incluso humilde y desinteresado (bueno si son de esas personas que ven conspiraciones en todo lado probablemente piensen que solo lo hizo para mejorar su status con el pueblo y blablabla, me gusta pensar que aun hay buenas personas en estados unidos), y pos bueno, este detalle ayudo a mucha gente, y no necesariamente por que fue y los desencerró a todos, sino que sirvió para que muchas personas que lo seguían se mantuvieron informados de que zonas estaban completamente enterradas, o que personas que necesitaran ayuda fueran ayudadas por otras mas cercanas entre otras cosas. Algo similar a la película cadena de favores... o como carajos se llame en realidad...

Como ven, esta entre otras cosas es una de las razones por las que twitter siempre me ha parecido simpático, y ha demostrado muchas veces ser mas útil que facebook hoho.

En fin, que se les traspase el espíritu de ayudar a otros, y tengan felices fiestas y feliz año nuevo!

-Fuente-
Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen