11 enero 2011

LED-B: Pure White Gigant Tiny Glastonbury



Bueno, para no tener que poner ese titulo gigantesco, de ahora en adelante La Esquina del Bardo, pasara a Llamarse LED-B.

Por que la B separada de las siglas LED se preguntaran... por que los LED si existen y así se ve mas cool ;)

Bueno, la canción que toca hoy, forma parte de lo que es No More Heroes, uno de los juegos que sobra mencionar es de mis favoritos. Primero la canción, y abajo el porque de su selección.







Bueno, esta canción aparece en el juego por primera vez en NMH2, aunque en realidad le pertenece a la primera parte, ya les explico que paso.

Como parte de la historia de NMH, Travis es un asesino otaku, y como muchos otakus, pues le gusta el moe... (no me incluyo al menos). Lo curioso es que, la forma en que lo demuestran en el juego es mediante la mención de una serie de anime, llamada "Pure White Lover Bizarre Jelly" La cual, bueno es de mechas... o eso parecería.

En fin, en uno de los escenarios Travis aborda un tren subterráneo y se duerme en lo que espera llegar a su destino. En este lapso de juego, nos toca "Jugar" el sueño de travis, el cual es precisamente el juego Pure White Giant Glastonbury, un shooter similar a Gradius donde controlamos un mecha (el Giant Gastonbury). Y pues esa es la historia del nombre.

Sin embargo, luego del primer juego, sale a la venta el soundtrack original, nada novedoso hasta aquí. Después salio a la venta un segundo disco de música llamado "NMH:Darkside" el cual incluye mixes de diferentes temas de NMH, entre los cuales viene incluida esta canción, que toma ciertos elementos de la canción, o sonidos del juego de este "juego dentro del juego" y pues nos da una canción bastante divertida y pegajosa, la cual luego hace aparición en la segunda parte de NMH como el tema de fondo de este minijuego.

Pero esto no es lo único que realmente me gusta de esta canción, sino que al minuto 2 se pueden escuchar unas voces femeninas que... para los que somos medio frikis (para no decir ñoños) pues tienen un aire demasiado similar a las voces de Vocaloid, algo que, pues solo un otaku entendería ;)



Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen