01 junio 2011

Preparándonos Para el E3!!!



Yo se que a mucha gente le gusta celebrar la Navidad, o su cumpleaños, o diferentes fiestas.

Pero a los Gamers no... no nosotros celebramos ese majestuoso evento que solo sucede una vez al año, y no, no me refiero al Festival de las Rosas, Sino al E3!

Electronic Entertainment Expo, o sus Siglas E3, es el evento mas importante del mundo de la tecnología y videojuegos (personalmente diría que mas que el Tokyo Gameshow en Japón). Y les dejo los links para poder Verlo en Vivo!!!

Comenzamos con la conferencia de Microsoft el Lunes 6 de Junio a las 10:30 am (hora de Costa Rica) puede verla En este link http://www.xbox.com/en-US/Community/E3

La de Sony sera el Lunes 6 de Junio, a las 6 PM (Hora de Costa Rica) y la puede ver aqui: http://blog.us.playstation.com/2011/05/29/playstation-fans-watch-e3-online-try-to-win-your-way-in/

Y Para ver la conferencia en Streaming, diríjase a http://e3.nintendo.com/ el 7 de Junio a las 10 am ( de Nuevo, hora de Costa Rica).

Personalmente vere las de Sony y Nintendo (Microsoft me puede besar el...) y estaré comentado acerca de ambas por Twitter (@HenTeam) en la misma Red social como se imaginaran el hashtag #E3 va a estar a reventar, así que usare tanto ese, como #E3es digamos para tener nuestro hashtag en español, seria bonito que mas personas lo usáramos.

Es todo, nos vemos el Lunes!!!


Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen