24 marzo 2012

Barook Cap 53: Nombres



Otro mes sin escribir nada en el blog, como 1 año sin postear Barook, que feo ser seguidor de esta historia con un autor tan vagabundo, yo no la seguiría....


Pero aqui esta, mala suerte! :P disfruten.

oh BTW, es un capitulo corto, mwahaha !


Ante los ojos de Barook, Gabriel sigue en el suelo, viendo a la nada sin intención de moverse, pero en los ojos de Gabriel, tan solo puede ver a Celisthia frente a ella.

“No te dejare que lo lastimes” le dice Celisthia, quien inusualmente seria la mira sin siquiera parpadear. -”¿Y qué harás al respecto? no eres más que una voz en mi mente” dice Gabriel. Sorprendida, Celisthia flaquea por un momento, pero retoma su compostura retándola -”Verás que soy  más que eso” le responde mientras desaparece.

Sin embargo, detrás de su imagen sólo queda la silueta de Barook,  que corre hacia Gabriel golpeándola con su rodilla en el rostro y alejándola de él.

-”¿Qué hacías? ¿Pensando en el campo de batalla?, pareces no comprender bien en donde te encuentras” le responde Barook, quien a pesar de unas cuantas heridas se encuentra aún en perfectas condiciones, y con una forma humana que desde años atrás no utilizaba.

Gabriel se pone de pie, sin decir una palabra. Con un movimiento de su muñeca jala la espada y está de nuevo lista para seguir luchando. Barook la mira detenidamente, con sus brazos cruzados, sin hacer el más mínimo movimiento. Gabriel, algo inquieta, comienza a moverse despacio alrededor de él.

Al ver que no toma posición defensiva se lanza en contra de él, Barook reacciona convirtiéndose en polvo y desaparece. Gabriel, esperando el movimiento, realiza un corte circular alrededor de ella, pero para su sorpresa, Barook no esta ahí. Frente a Gabriel está una joven con enagua corta, cabello rojizo y ojos azules está de pie y la mira de forma extraña.

-“¿Qué me miras mocosa? No tienes la más mínima idea de quien está frente a ti, ¿verdad?”

Gabriel baja la guardia. En su mente, el nombre Ashra resuena, y recuerda la historia que le fue contada por la criatura que habita en su cuerpo. Dado que nunca le fue descrita a ella, la figura es algo nuevo y extraño, pero algo le dice  que es ella.

Mientras Gabriel está distraída por la visión de Ashra, Barook aprovecha la oportunidad y la toma por la espalda, la lanza contra el suelo de nuevo, una vez más materializando su cola en el último minuto para golpearla mientras Gabriel aún está en el suelo.

-”Realmente no pensé que cayeras por algo tan simple. Lamento decírtelo, pero ella no es nadie real...”- al momento que lo dice, la joven frente a Gabriel se convierte en arena que regresa al cuerpo de Barook - ”...Ashra en realidad era capaz de crear cosas de la nada. Aunque ella lo hubiese olvidado, yo poco a poco comienzo a recordarlo, como si fuese algo que siempre hubiese existido en mí”

En la mente de Gabriel, el otro ser murmura algo sobre como ellos crearon todas las almas del mundo. Así que, dentro de todos los seres, existe esa chispa que les permite crear cosas, aunque Gabriel le toma poca importancia y  con un rápido impulso cambia su arma por un hacha, con la cual logra alejar a Barook por un momento. Está sumamente cansada, y el recibir tantos golpes comienza a notarse en su forma de moverse y atacar. Como una presa, parece solo buscar una forma de sobrevivir.

-”Dime Gabriel, ¿qué es lo que te hace pensar que eres la dueña de este cuerpo?”- le dice Celisthia -”Tu no eres más que una casualidad que surgió de nosotros, por lo tanto nosotros tenemos más control que tu, te demostraré a que me refiero.”

Como sucedió antes, Gabriel comienza a sentirse extraña. Comienza a perder control de su cuerpo, a ser consumida por el intenso dolor de su brazo derecho.

Cuando logra volver en sí, se ha convertido en una espectadora nuevamente.

“No te puedo dejar matarlo, no es lo correcto, pero sé que tu no tomarás la decisión correcta, por lo que tendré que tomar esto en mis manos. Duerme un poco Gabriel”

Al Celisthia decir esto, Gabriel comienza a perder visión de lo que sucede, y poco a poco todo comienza a oscurecerse... hasta quedar completamente inconciente y sin control de su cuerpo.
 

Lo ultimo que escucha es la voz de Celisthia diciendo -”... Hola Azaref...”

Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen