12 mayo 2012

IRL: Documentario de un Ex-Adicto a World of Warcraft



Hace tiempo había guardado este vídeo entre mis favoritos con la escusa de que lo vería después.

Pues hasta ahora lo hice y WOW (no pun intented) realmente me gusto mucho.

El vídeo trata un poco de la experiencia de un jugador de WOW y como llego a ser una adicción.




Como una nota personal, me gusto por que uno que es un jugador realmente comprende lo que el dice, el sentirse parte de algo para cualquiera es satisfactorio, y lograr cosas en ese algo, pero en si una adicción sea a lo que sea nunca lleva a nada, y en realidad, este vídeo aplica no solo a WOW sino a cualquier cosa en la vida, videojuego o no, lo hace a uno pensar.

Y como nota, no creo que cualquiera que juegue un MMO sea un adicto, miles de personas tienen su trabajo, salen con sus amigos y en su tiempo libre juegan. Este no es mas que un ejemplo de algo que salio mal.



Por:ArgenPhotobucket

1 Opiniones:

JBantha dijo...

Lo peor es que me dan unas ganas de volver a juagr wOW :/

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen