18 enero 2013

[Video] Killer is Dead, lo nuevo de Suda51



Pues el otro día venia pensando en como todos los sitios de videojuegos hacen su "Los juegos que espero en el 2013" y recordé que  se había anunciado este juego, y se había visto algo de Arte conceptual, pero nada mas.

Justamente la misma semana viene Grasshopper y publican un montón de imágenes y el trailer del juego, asi que con ustedes el trailer, y mi opinión a continuación.



Ahora bien, pues me gusta, Suda mismo dijo que viene siendo en parte inspiración de No More Heroes y Killer7. La influencia de NMH es muy clara en estilo de juego, y un poco el Gráfico  sin embargo, aun no veo esa influencia de Killer7 fuera del apartado grafico.

Dejando las similitudes de lado, siento que este es un Verdadero juego de Suda, a diferencia de Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw.

LC la verdad nunca sentí que el juego llegase a donde Suda lo podría haber dejado ir. Por ser un juego de la Warner, obviamente no lo van a dejar hacer ciertas cosas, ademas que como la historia la re-escribió James Gunn, igualmente no va a ser la receta original del Chef.

Con SotD el problema fue Mikami, o sea, el trabajo de Mikami en Resident Evil es incuestionable, pero en si todo el apartado de GamePlay se sentía muy de Mikami, y aunque toda la ambientación  historia y música fue genial, había un algo q me hacia sentir q era un juego muy normal, con un apartado especial.

Hasta ahora en ambiente, estilo y el gameplay me dejo ese aire de Suda que solo los anteriormente mencionados NMH y Killer7 han tenido.

El juego esta para verano en Japón, pero conociendo a Suda lo publican aqui en las mismas fechas.

Y Nota curiosa, las voces son en Japones, usualmente los juegos de Suda son en Ingles...

Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen