02 enero 2009

Bakuman




Bueno con el año nuevo quiero hacer algo que no hice el pasado, postear información de manga o anime(principalmente la primera, el segundo no me gusta tanto) así que por ahora quiero empezar con un manga bastante interesante que esta empezando, el cual es Bakuman.

Bakuman es la historia de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, el primero un joven con gran talento para dibujar manga, aunque no es algo que realmente le interese, y el segundo un estudiante modelo que en realidad su sueño es ser escritor de manga.

Bueno supongo que aquí ya varios lectores cambiaron de pagina, que tan divertido es un manga sin violencia?, dirán algunos, pero para los que se quedaron para terminar de leer, pues les cuento algunos de los detalles que lo hacen interesante.

Bueno como pueden haber imaginado, el manga trata sobre ellos dos, en una aspiración a ser mangakas profecionales, así que a lo largo de la historia, se informa de muchas verdades de la industria del manga, como diversos concursos, sobre las calificaciones, que el shonen de peleas vende mas que los otros, sobre el publico meta a la hora de hacer una historia, y muchos otros detalles que uno probablemente pase por alto a la hora de leer un manga.

La calidad del dibujo es muy buena, al igual que la narrativa, esto lo notaran ya que... pues lo escribieron las mentes detrás de Death Note, lo digo hasta aquí por que mucha gente lo lee solo por que lo hicieron ellos, prefiero que sea alrevez, que lo lean los que les llame la atención la historia.

Bueno para terminar esta corta entrada, la ficha técnica del mismo:
Capítulos: 20 -Ongoing
Publicacion: semanal
Paginas: 20
Creador:Tsugumi Ōba (historia), Takeshi Obata (dibujo)
Publicado en:Weekly Shonen Jump

y las palabras finales: El manga hasta ahora llevan un buen ritmo, ningún capitulo trata de "paseo al acuario con el salón de clases" se centra únicamente en ellos produciendo historias, tratando de ser serializados(que publiquen un manga) y todo el camino para producir un anime, aparte la historia también trata de una joven que quiere ser seiyuu, a la cual aun no se le da mucha importancia, pero presiento que probablemente la usen de ejemplo para criticar la vida de una idol en japón, bueno eso imagino yo, como notaran no hable mucho de l historia de los personajes, ya que de hacerlo les quito la oportunidad de leerlo por ustedes mismos, si se interesan en leerlo, visiten www.onemanga.com y lo leen online, es todo por ahora y saludos en este año nuevo!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket



Por:ArgenPhotobucket

1 Opiniones:

Bimago El Cínico dijo...

Pues esta interesante de leer, ojalá le siga dando continuidad a este manga, le prometo seguir comentando si sigue posteando sobre el, ja ja.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen