10 febrero 2009

Barook Cap 19 - Goliath



Ya casi termino FFTA2, aunque aun me faltan mas de 150 misiones hohoho XP

aparte de eso, no novedades, les tengo unos posts preparados nada mas, ahora con ustedes el capitulo a seguir

Photobucket


Comienza a abrir los ojos, luego de haber sido golpeado contra el suelo, enfrente de él, su rival, el hombre con el que ha batallado los últimos minutos, y entre ellos se encuentra una mujer, esbelta, y un gran poder emana de ella... Definitivamente no es humana, ni un demonio como el chico que esta frente a él, tampoco es un ángel como si mismo, pero ¿qué es?.

-Te crees muy rudo buscando pelea con niños, ¿no? ¿Por qué no buscas un reto, por ejemplo?. ¿Por qué no me enfrentas a mí?- le dice la mujer, lo mira sobre los hombros, el odia que la gente haga eso; finalmente se pone de pie, recoge su espada que sigue tirada en el suelo, limpia un poco su ropa, y le responde -Eres la primera mujer que ha pensado en buscar lucha contra mi, eres valiente definitivamente, y tampoco eres normal, los fenómenos se juntan, ¿verdad?.

Sin embargo, todo eso es una fachada, su impresión de "chico malo" simplemente es para ganar tiempo mientras piensa.. ¿qué es ella?

En sus recuerdos se encuentra la voz de su jefe mencionando algo similar "existe un ser cuyo poder se equipara al mío, ella controla las plantas y seres pacíficos, a ella no la pude atrapar, si la encuentras, debes traérmela". A ella debe de referirse, su esencia es distinta a la de cualquier ser que el se ha encontrado, hoy es su día de suerte, hoy pudo cazar, 50 almas humanas culpables, un alma de demonio, y un bono en forma de una chica, además de disfrutar de una excelente pelea, ¡Abharos es un hombre afortunado!

Creo que primero te derrotare a ti mujer, así no será un problema el derrotar al chico después, espero estés lista- ella sin parpadear responde -¡Siempre lo estoy, y mi nombre es Ashra, intento de ser evolucionado!- haciendo énfasis en las ultimas palabras, con una sonrisa en todo su rostro.

Abharos ataca más rápido que con el demonio, en segundos su espada está frente a la cara de Ashra, aunque ella con su mano desnuda se cubre con facilidad, y lo continua con un golpe a su estomago, Abharos es impulsado hacia atrás, pero fácilmente se estabiliza, definitivamente, esta pelea sí es en serio. Ashra no espera, y sin que Abharos se termine de acomodar, ya esta a la par suya, y le da una fuerte patada a su rostro, Abharos lo soporta, pero algo de sangre sale de su boca. Ashra prepara el tercer golpe, pero Abharos se desmaterializa, y justo detrás de ella lanza un ataque con su espada, que la golpea con toda su fuerza.

Ashra esta de rodillas, el golpe logro atontarla un poco, así que Abharos pretende terminar con un ultimo golpe de su espada, sus alas blancas se materializan en su espalda, el sable de su arma comienza a brillar, y el golpe comienza a efectuarse cuando el demonio lo toma por la espalda, y realiza un ataque que logra tumbarlo en el suelo, sus alas se golpean algo al caer, pero no lo suficiente, rápidamente Abharos retorna la mirada, cuando el puño de el demonio golpea su nariz directamente.

Nuevamente comienza a desvanecerse en el suelo, y reaparece ligeramente lejos de ambos, oculta sus alas, y gotas de sangre brotan de su nariz, tenia años sin ver su propia sangre, el demonio sigue de pie, mientras que la mujer termina de levantarse, sin embargo, esta ultima se ve más débil de lo que debería, y comienza a hablar con el demonio en voz baja, y finalmente se convierte en polvo y regresa a la espalda del chico, ¡definitivamente la ventaja que podría necesitar!

Nuevamente se lanza contra él, el chico se cubre con ambas manos el fuerte ataque, se encuentra algo aturdido, Abharos carga nuevamente el ataque, cuando varios cuerpos comienzan a levantarse de la tierra, muertos que son llamados a la vida nuevamente, en segundos Abharos se encuentra rodeado de ellos, los suficientes como para derrotarlo, ¿¡Es acaso esto un truco del chico y la mujer esa!?


Por:ArgenPhotobucket

2 Opiniones:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Argen, me pareció bueno tu blog, tienes un diseño bueno :-) quería invitarte a ver mi blog...

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.

Espero que te guste, un gran saludo!!!!!

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Argen, me pareció bueno tu blog, tienes un diseño bueno :-) quería invitarte a ver mi blog...

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.

Espero que te guste, un gran saludo!!!!!

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen