02 abril 2009

Silent Hill Llega a Wii y Más!



Creo que debemos comenzar esta entrada con algo de buen humor, considerando el día de ayer y todo el ambiente festivo que eso indica heh. Bueno para los que no lo saben, el primero de abril en Estados unidos y distintos países se celebra el April´s Fool, lo que aquí es el día de los inocentes. La ventaja es que varias paginas alrededor del mundo suelen hacer bromas sobre entretenimiento.

El año pasado Tuvimos el famoso trailer de la película de zelda.El día de ayer IGN publico una nueva expansion de SSBB, en la cual se agregaba sangre y un efecto de gore a las peleas. Aqui pueden leer mas al respecto!

Después en el Bocaraca Team pueden leer varias de "interés Nacional", ya que entre otras trae una buena parodia relacionada a IA y Mangak, entre otras cosas.

En Templo Kaori hicieron un chiste que no hace gracia sobre la resurrección de Chrono Break, todos sabemos que no es cierto, pero en nuestras noches mas oscuras fantaseamos con que sea cierto...

y para Terminar les dejo este vídeo del "nuevo metal gear" con un protagonista bastante interesante...



Ahora bien, otra de las noticias que les traigo el día de hoy es el primer scan del nuevo Tales of para wii, que fue anunciado desde hace bastante rato, el cual se llamara Tales of Graces (cuentos de las grasas?...NOT) donde nuestro protagonista es alguien que ha perdido muchas personas queridas y ahora quiere proteger a todos... o algo así... en fin, aquí el scan..
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Antes de entrar al plato fuerte de hoy, siendo la Noticia del Silent nuevo, les paso este link del nuevo juego de Tri Ace,como se imaginaran no hay nada, solo indican que es un proyecto para PS3 y 360. Aparentemente en el VP:Covenant of the plume, en el Seraphic Gate Wyl hace una broma sobre un VP:Hrist,... pues puede ser que la broma sea cierta y esta pagina sea al respecto, bueno, el tiempo nos dirá, solo queda esperar


PD: Si tienen el navegador de Internet del wii, NO LO HABRAN AHI, no funciona bien y da convulsiones XD

Y ahora si, Pues lamentablemente esta noticia salio el día de ayer, esperemos no sea una broma, pero de no ser así, Silent Hill:Shattered Memories sera para wii. El juego es una especie de "port" del silent hill original de PS1, pero con comillas ya que pretenden agregar escenarios nuevos, y del todo cambiar el orden y forma de todas las áreas del juego, Se podría considerar una versión alterna de los eventos sucedidos en el primero, o sea no es remake, es una puesta al día.

Aparentemente el juego se centrara mas en huir de los personajes que combatir contra ellos, me hace pensar que debido a las quejas del Homecoming, además que el micrófono del wii nos brindara el sonido del radio, lo cual aseguro le dará un nuevo sentimiento. La lampara se ajustara con el puntero del wii, y lo demás aun no sabemos. Aparentemente pretenden darle un aire de mas libertad al juego ofreciendo diversas alternativas detrás de cada puerta, o sea diversos caminos llevan al mismo lugar por decirlo de alguna manera. Si en VP funciono en silent funciona mas, eso le llamo Replay Value.
La fuente por si no me creen

y que tengan buen día!

Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen