04 abril 2009

X-Men Origins: Wolverine Review



Hace ya unos días anda circulando por internet el leak de esta cinta. Usualmente me niego a descargar screeners por su mala calidad, pero por suerte esta era bastante aceptable, así que le di una oportunidad. Me hizo gracia esta versión que estaba incompleta en lo que es la parte de los efectos especiales, y algunas otras cosas, por lo que a veces podía ver cables sosteniendo a los actores, secuencias de animación digital con renders incompletos, entre otras. También me he puesto a pensar si Fox hizo el leak a propósito por considerar que esta iba a fracasar y ver como reaccionaba la gente, pero no voy a hablar de eso. Después del incidente uno de los ejecutivos de Fox dijo que le faltaba 10 minutos de material, escenas claves y edición, ¿cuanto podrán arreglarla con solo 10 minutos adicionales? creo que no mucho, igual voy a hacerles una reseña de lo que me pareció.

Ya sabemos que se trata de los orígenes de este X-man pero les voy a dar una idea de lo que se trata (les advierto que puede tener spoiles). Luego de ser arrestados por atacar a sus propio camaradas en el ejercito, el coronel Stryker les ofrece a Logan y a su hermano Victor participar en un equipo especial con otros tipos con poderes, luego de un tiempo Wolverine se harta de la matanza innecesaria y los abandona. Seis años después tiene hecha una nueva vida, vive con una muchacha, trabaja como leñador, etc. De repente Victor comienza a cazar a sus antiguos compañeros y su viejo jefe se ve forzado a pedirle a Wolverine que lo ayude a detenerlo, al principio se niega pero ¡oh wow! un suseso dramático hace cambiar su mente, POR DIOS, ME PREGUNTO ¿QUE PODRÁ SER? (perdón pero en este punto se vuelve muy obvio :P)

Cuando oí la idea de contar los pasados de algunos personajes de los X-Men me interesó, aunque la verdad no esperaba mucho... y debo decir que terminé recibiendo menos. Falla bastante en su historia, la cual es bastante predecible y con clichés por lo menos en la primera mitad y no se salva ni con los giros que llega a tener, pero principalmente su mayor defecto es su forma de contarla, no se como explicarme bien en este aspecto, creo que tal vez es que sus subtramas están mal hechas y muchos eventos no tienen la trascendencia en el personaje principal de la manera que debería ser o por lo menos no es mostrada, además de algunas partes bastante ridículas, o no sé simplemente es tonta. También aunque usualmente no me fijo mucho en las actuaciones, Hugh Jackman como Wolverine siempre siempre me ha molestado algo, me parece un poco plano (probablemente porque Wolverine es un personaje plano), en fin, el resto del elenco tampoco estuvo lo vi muy bien.


Baraka Deadpool sale en esta película

Por otro lado tiene buena acción, las coreografías de las peleas pudieron haber estado mejor, pero tampoco son terribles. En general la encontré entretenida obviando todos todos los errores tan obvios, pero hasta ahí; si no son muy exigente perfectamente la pueden disfrutar. Si son fans de los comics de Marvel lamento informarles que posiblemente los decepcionará profundamente debido a los personajes secundarios, especialmente por Deadpool, aunque creo que leí por ahí que de hecho ese no era formalmente Deadpool sino Weapon XI, así que todavía pueden arruinarlo en otra película.

Viendo al pasado probablemente este filme sea el peor que Marvel y Fox han hecho, y que pasa a ser otro estreno estreno mediocre de superheroes para hacer dinero fácil y como tal le doy una calificación mediocre 5/10

PD: Creo que fácilmente la pueden encontrar en cualquier alguna buena página especializada en torrents como Demonoid, no direct links for you, sorry

Por:
The Goddamn Dazgman

4 Opiniones:

Tenshi dijo...

OMG!! que cruel! tan mala es?
ni modo, tendré que descubrirlo yo misma :/

No me lei el spoiler pero gracias por el review! xP

Edward Cortés García dijo...

Dazgman. Que esperabas de Fox. Yo la tengo desde hace una semana y no me atrevo a verla ME DA MIEDO. Despues de ver. Punisher 2 (tres días sin poder dormir por ver algo tan macabramente malo) Dragon Ball Devolution ;( y ahora lo que cuentas de esta. NO lo puedo creer y para colmo de males FOX mata a los amarillitos.

Por cierto lo de DD para la movie, sobran, no son nesesarios los torrents

mona dijo...

no la encontre asi terrible como dijiste, bueno, toda opinion es valida, en fin, si bien la trama no se sigue al pie de la letra, esto no la convierte en una mala pelicula, ya que de ser asi podriamos descuartizar spiderman, entre otras peliculas mas sacadas de comics, etc q si son malas, pero malas. Creo que la sensacion que causa la pelicula otorga su calidad, y a final de cuentas ha la gente le gusto en su mayoria, salvo una minoria mas exigente, q tbn es valido, ahora la modificacion de deadpool me parecio genial a mi, aparte que como tu dices no especifican que se trate de el, sino que es el "weapon XI", en fin, e ahi mi opinion

Tenshi dijo...

OMG!! que cruel! tan mala es?
ni modo, tendré que descubrirlo yo misma :/

No me lei el spoiler pero gracias por el review! xP

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen