19 mayo 2009

The Cleveland Show,DJ Hero,Duke Nukem Forever y más.




Como odio cuando esto pasa. Hay semanas que no aparece ninguna noticia interesante de videojuegos que postear. Pero en la otra mano, hay días que salen como 3 noticias que me gustaría postear. Y no me gusta dejarlas pendientes por que se empiezan a apuñar y quedan añejas... En fin si por el resto de la semana no posteo no se quejen.

Hoy comienzo en orden hoho, primero, The Cleveland Show.

Si se esta preguntando quien es Cleveland, es un negro vacilon que sale con un gordo de lentes, un discapacitado, y un pervertido sexual que suele decir "Giggity Giggity Giggity". Ahora si sabe de quien Hablo no?

Bueno, pues fox tiene este show confirmado, y lanzo un Teaser que posteare a continuación. La historia es que Clevelant y su hijo (WTF tenia un hijo) regresan a donde vivían, se topa con una exnovia con dos hijos se cazan y blablabla un show como todos conocemos. Por si solo no me llama mucho la atención, pero fijo ha de tener sus chistes graciosos. Obvio a gente que no le gustan ni American Dad ni Family Guy mejor lo ignoran. El Teaser después del Salto



DJ Hero

Bueno, desde hace tiempo se había dicho que iban a lanzar este juego, no le tome importancia y sigo sin hacerlo, pero igual quería dejarlo por aquí para ver si a alguien le parece interesante.

El juego va a contar con remixes de diferentes canciones. Hip Hop, Pop, y todo esto que es bailable. El periférico va a contar con el disco que uno da vueltas, y tres botones. El primero al ser presionado indica que se esta usando el primer Disco, al presionar el segundo el segundo disco, y el ultimo es para sonidos pregrabados. Además en pantalla nos dirán hacia donde hay que mover el disco. No se olle mal, pero por el publico al que se dirige no me interesa.

De hecho, recuerdo lo que dijo un amigo una vez "lo malo de estos juegos es que algún día va a existir Reggeton Hero" y pues es cierto. A mi me sigue gustando GH y me divierte, pero de que esta prostituido, lo esta.

Duke Nukem Forever.

Bueno, el año pasado vimos lo que fue el teaser de Duke Nukem forever, juego que tenia creo que 10 años en desarrollo, hasta el punto que se convirtió en un chiste habitual cuando se hablaba de juegos que se consideran cancelados por el simple hecho de que no se volvió a saber información. Incluso al final de No More Heroes hacen una broma del mismo. Bueno como decía el año pasado lanzaron un trailer, desde ahí volvió a morir el asunto.

Hoy estaba leyendo como esta el asunto. Y pues mas que todo es un problema legal entre Take2 (distribuidores) y 3D Realms. Típicos pleitos de "es que yo dije esto" y el otro dice lo contrario etc. En fin, DNF no se ha cancelado (aun) y se espera que pronto se sepa algo... Solo el tiempo lo dirá.

Y para terminar. Bethesta (creadores del juego del año pasado,Fallout 3) confirmaron que van a comenzar a trabajar en un juego para wii, obviamente dirigido a la audiencia adulta.

Me gusta lo que dijeron "sabemos que solo un 5% del mercado del wii lo van a jugar, pero eso nos motiva, ya que tendremos control sobre este 5%" y si lo piensan es un hecho. O sea en otras consolas compiten contra muchos juegos similares. En cambio en wii si ud saca un juego para adultos fijo lo compra todo el mundo :P, hay que ver las cosas del lado positivo no?

Bueno es todo, nos vemos en el futuro.


Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen