18 mayo 2009

Trailer de FF4: The AfterYears, Top100 de Villanos de Comics y algo Más!




Pues si, hoy es una de esas entradas con muchas noticias cortas, comienzo con la noticia interna del blog y después continuo con lo de videojuegos hoho

Bueno, como ven la encuesta ya ha terminado, y al final gano que el publico le interesaría un blog de hentai en español. Honestamente no me interesa si hubiera ganado que no, solo quería ver cuantos lo verían, y son unos 18, así que desde mi punto de vista vale la pena comenzarlo. Por ahora no lo van a ver, cuando este listo aviso (estoy trabajando en el diseño, además tengo que educarme bien en el arte de traducir mangas).

Segundo, en mi cuenta de Deviant Art voy a comenzar a publicar barook por si a alguien le interesa, Los capítulos 0,1 y 2 están en una sola entrada, el link debajo de mi perfil.

Y esto de lado, ahora con las noticias.

Top 100 de Villanos de Comics.
Pues si, la semana pasada IGN comenzó a publicar esta lista de villanos comiqueros. Yo no me considero en si un lector de comics, pero me gusta leer este tipo de cosas y estar informado un poco sobre el ambiente del mismo. Y bueno el día de hoy revelaron el numero uno, así que, les dejo el link a la lista de los 100 (en la cual hay información de cada uno) y les posteo el top 10 en forma descendente.

10. Kingpin
9. Dark Phoenix
8. Loki
7. Ra's Al Ghul
6.Darkseid
5.Galactus
4.Lex Luthor
3.Doctor Doom
2.Joker
1.Magneto

Si ya se que piensan muchos "como el joker no va a ser el #1 WTF" y la verdad yo pensé que iba a ser el primero igual, pero no me molesta ver a mi judío favorito de primero. Es Magneto, papi es papi no? y la verdad me cae mas bien heh.

Lista de los 100 Villanos de Comics


Trailer de Final Fantasy 4: the Afteryears
Bueno ya les había dicho que si venia para América no?, ahora les dejo el trailerazo... ehm, no solo el trailer (chiste del bananero)



Y para que se caguen de la risa un rato vean esto



Si a alguien le interesa formar parte del proyecto Hentai, no dude en comentarlo ;)




Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen