05 mayo 2009

Primer Trailer de Red Steel 2




Hello hellooo (holaaa)

Eso es de una canción de U2 (que suena similar a YouTube) en fin, tenia que decir alguna idiotez.

Ahora si, la entrada de hoy es de RedSteel 2 pal wii (wiii!) ehmm, nono, hace mucho no digo estupideces, ya me hacia falta (XD)
-Estamos teniendo problemas tecnicos, por favor espere-

Buen día, yo aquí de nuevo, Hoy les traigo el primer trailer de Red Steel 2 para el wii, de hecho es un trailer Leekeado(o sea no debería de haber salido aun) pero en fin cumple su función.

Para los que no lo conocieron, Red Steel fue uno de los primeros juegos que salieron para la consola, el cual se hizo famoso rápido por ser el primer shooter (que la verdad a mi no me gustan los shooters pero disfrute jugando el multiplayer de este) que además mezclaba peleas con katanas, en si era un juego de yakuzas, que si bien cuando salio era toda, pronto quedo atrás por su control inexacto con la espada y pistola.

Claro luego del lanzamiento de Metroid Prime 3 y Call of Duty, la gente de Ubisoft consideraron que ya era hora de actualizar su propuesta, y la llegada del Wii Motion Plus les dio un extra con el cual poder realizar la idea original. Un juego con un control de la espada exacto a como movemos el control del wii, y claro el poder utilizar pistolas. Y bueno como les decia ya tienen un primer trailer, que si bien no es de gameplay precisamente, al menos nos da una idea de el ambiente, que ya no es Japones.

Ahora es un ambiente de vaqueros medio punks hoho, mi gustar (ya saben me estresa la japonizacion que sufre todo el mundo) así que sin mas paja les dejo el trailer, a ver que mas sale que en si se ve interesante el juego.




Por:Argen

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen