20 mayo 2009

Review: Ángeles y Demonios



Contra el pronostico mío parece que X-Men Origins fue un éxito entre las audiencias, aún las personas que vieron tanto el leak como la versión final opinaron que terminó siendo relativamente mejor (pero no necesariamente como para llamarla "una gran película"), ahora, ¿porqué salgo con esto? porque de alguna forma me siento responsable de decirlo, sip es tal vez solo algo que quería compartirles, porque si no son estúpidos ustedes deben saber que uno no tiene que estar de acuerdo con los críticos en todo, y por critico me refiero a TODA la gente que sienta a escribir su opinión sobre algo en el formato de "articulo" en que yo, por ejemplo, lo estoy haciendo. El punto es que yo estoy consciente de esto, trato de ser objetivo y de, por decirlo así, no equivocarme, pero mis opiniones son eso... opiniones, opiniones tal vez pseudo-intelectuales que pueden dar la sensación que estoy tratando de jugar de vivo con ustedes, lo cual claramente no es el objetivo queridos lectores. Cualquiera me puede contradecir (pero no necesariamente estar en lo correcto jeje) y como pueden ver Wolverine en menor grado, nos sirve de ejemplo (porque aún creo que si la hubiera visto en el cine hubiera dicho algo más o menos parecido). Ah y disculpen por hacerles leer esto, jaja, lo necesitaba decir.

¡Caos en Ciudad del Vaticano! Cuatro de los obispos favoritos para ser sucesores del papa han sido secuestrados por los malvados archi-enemigos de la iglesia, y sí!, son los que estabas pensando, los Illuminati!, y solo un hombre puede ayudar, no es un pájaro ni un avión... ni tampoco Superman, de hecho no podría ser menos violento, sus únicas armas son su conocimientos en simbología e historia y su capacidad para resolver problemas.

En otras palabras si les gustó el código Da Vinci, es probable que también les guste esta. Yo no me he leído nada de Dan Brown, ni tampoco me interesa, tengo mis motivos , así que voy a dar mi perspectiva como alguien que solo ha visto las películas. Es intensa en partes y logró mantener mi atención, pero al mismo tiempo esta es algo monótona, siempre recurriendo a "esta pista significa esto y me lleva a este lugar, repito el procedimiento 5 veces y resuelvo el caso" realmente una técnica muy barata para contar una historia, pero que a la vez interesante por la manera en que se conecta todo y por el uso de datos históricos (que no tengo idea de que tan ciertos son, o si no son ciertos) para desarrollarla.

Esta cinta no es en lo absoluto algo trascendental, no pasa de ser entretenimiento bien pensado pero al final, entrenamiento, que no corresponde para nada en mi opinión a la atención que se le ha dado a esta serie de novelas que debe ser más polémica y típica manipulación usando una narrativa de misterio para obscecionar al lector/espectador con la revelación de de su final, que otra cosa. A la salida del cine alguien me comentó lo aburrida y somnolienta que era, y me agregó finalmente que prefiere las películas de acción ( u_ú ), así que si no pueden estar sentados por más de 2 horas sin ver golpes y explosiones, esto no es para ustedes jaja.
Calificación: un sólido 7/10

Los dejo con el trailer de Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie, quien ha hecho un par de peliculas de acción y como protagonista a Robert Downey Jr. a quien lo vimos más recientemente haciendo de Tony Stark en Iron Man





Por:The Goddamn Dazgman

1 Opiniones:

Unknown dijo...

hmm muy probablemente cuando la vea este de acuerdo con ud. A mi la verdad me gusto la primera, bueno el codigo, por que en si todo esta bien, pero no es transendental.

Mas que todo es que el formato de seguir pistas y resolver un crimen me recuerda mucho a indiana jones, y a mi me gustan las peliculas de indy.

Ademas estoy de acuerdo, la gente le hace mucha bulla por tratar temas religiosos, la pelicula se disfruta realmente si uno ignora eso y se dedica a verla como lo que es, una peli y no la ultima obra maestra de brown XD. Odio el mundo de los lectores que solo por que x persona dijo que un libro es bueno todos van como corderitos a comprarlos :P, bueno asi es todo al final

y con ese trailer, pues se ve divertida, pero para ser holmes tiene de masiada accion, fijo no creo que le llegue al nombre

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen