17 febrero 2010

Más información de: Xenoblade



Buenas, hoy les traigo un Update de la información sobre XenoBlade, del cual les había hablado en una entrada anterior.

Para no durar mucho, les cuento que, primero, se desmiente que el juego forme parte de Xenosaga. La parte de Xeno es mas que todo un tributo a estos juegos ya que es la misma empresa la creadora de ambos, y también un tributo a su creador, pero en si no tiene nada que ver con Xenosaga, lo cual es una lastima para los fans, y bueno para mi por que nunca lo he jugado ;D

Seguido les cuento un poco sobre la historia. En este mundo, bueno, de hecho el mundo de XB es realmente dos dioses batallando... Suena complicado pero les explico. Aparentemente, miles de años atrás (como en muchos RPGs) dos dioses se encontraban luchando, y por X o Y la batalla termino y ambos se encuentran inmóviles en lo que parece ser el final de la lucha (la imagen de este post de hecho), pues el cuerpo de ambos Dioses es el mundo donde viven nuestros héroes, bueno en uno de los dioses viven los humanos, y en el otro unas maquinas, por lo que uno de los temas del juego sera la lucha entre los humanos contra estas maquinas.

Ya pasando a lo que es el Gameplay, nos prometen entre 50 y 60 horas de juego, pero en palabras del creador, estas serán del juego en si, no de Levelear ni cosas adicionales, lo cual se olle prometedor, esperemos que sea cierto. Otro de los puntos llamativos es el concepto del mundo, el cual es este dios en que el protagonista vive, el cual nos dicen sera del tamaño de Japón, y que la exploración sera un punto importante.

Para terminar, sobre el sistema de juego, nosotros solo controlaremos al protagonista, donde nuestros dos aliados se moverán con IA, lo cual me hace pensar en un juego tipo Tales of, o Star Ocean, lo cual no es malo, mientras no sea algo como FF12.Además que como en estos dos juegos, podremos ver al enemigo antes de entrar en la batalla, lo que nos permite escapar de algunas peleas si así lo deseamos.

Hasta aquí la nota informativa, volvemos a la programación habitual.

Por:ArgenPhotobucket

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen