09 abril 2010

Castlemon: Last Black Story



Hello mundo. ya tengo monitor y proximamente recupero mi wii. Pero eso lo dejamos para el post llamado "cosas que a nadie le importan".

Por si se preguntan WTF con el nombre del tema, es una mezcla de las tres noticias que les traigo en este post.

Para celebrar mi regreso al blog, les dejo un trailer de uno de mis franquicies favoritas, que aunque la verdad ya es algo viejo, hasta hoy pude realmente sentarme a ver el trailer.




Luego para los pokefilos que nos siguen, se anuncia la siguiente generacion de esta interminable y la larga poco innovadora franquicia, hablo de pokemon claro esta. Las proximas entradas son Black and White, de las cuales lo poco que se sabe es este bichito. Fuera de eso, no esperen que informe, de ser honesto no soy realmente fan.

Photobucket


Y para terminar... Recuerdan aquel jueguillo llamado The Last Story que les comentaba que era creado por un tal Hironobu Sakaguchi... Pues en el blog oficial cada semana se agrega algo del arte conceptual del mismo y una que otra pista del mismo. Esta semana publicaron a los protagonistas, sin nombre aun... asi que les dejo la imagen, Y les prometo un reportaje mas a fondo... en un futuro no muy cercano. Por ahora me retiro y ahi se leen!



Por:Argen

2 Opiniones:

Mary dijo...

hey hey dunt mess with my pokemans! XD

Stier dijo...

De hecho ya se mostraron los primeros screenshots del juego, y se ve que por fin llegó la esperada renovación gráfica de saga, con modelos 3D nueva estética de combate, y un sin fin de funcionalidades nuevas para la saga

La franquicia como si ya dejó de interesarme hace rato, pero igual me parece que por fin dio el necesario brinco que ocupaba hace ya 6 años

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen