06 marzo 2011

Nuevo juego de Guilty Gear!



Primero que todo, esto no es como una noticia Oficial, fuertemente anunciada y con un trailer de peso detrás, pero no por eso es falsa.

Bueno resulta que Daisuke Ishiwatari (creador de GG y compositor de la musica de BlazBlue) andaba junto con un hobbo ahi llamado Toshimichi Mori (creador de BlazBlue ( ah si no me gusta blazblue)) andaban hace unas semanas en el World Game Cup en Francia, donde fueron Entrevistados.

Una de las preguntas fue la clásica "Abra un nuevo Guilty Gear?" a lo que Daisuke
responde con un "Si, no les podemos dar detalles aun, pero estamos trabajando en ello"

Para los que no saben, Guilty Gear es conocido no solo por que prácticamente revivió el genero de Lucha en 2D con Sprites de alta calidad, personajes originales y únicos, y un excelente sistema de juego, sino que su historia es pues muy interesante (nada de torneitos de peleas para ver quien es el mejor) Ademas que, su ultima versión (GGXX Accent Core Plus) Dejo la historia sumamente abierta, con la muerte de un personaje importante de la historia, la captura de otros por parte de uno de los villanos del juego, etc etc etc. Por lo que, realmente le urge una nueva parte a la saga.

La otra interrogante que nos deja es... Como se llamara el juego? Por que en América es GGX y X2, pero en Japón es X y XX. Sera acaso XXX??? solo el tiempo lo dirá...

[fuente]

Por:Argen

4 Opiniones:

Fernando Martinez dijo...

SIIII ESPERO QUE SI LO HAGAN ESTOY ESPERANDO ESTO DESDE HACE 3 AÑOS OJALA QUE HAGAN UNO DONDE ESTON TODOS LOS PERSONAJES COMO UN MUGEN PERO CON EL SISTEMA DE JUEGO CONOCIDO XD

Henry dijo...

SI espero que si, Daisuke parece que no quiere a sus fans... lastima que no han vuelto a mencionar nada al respecto

hachii dijo...

hola entonces no hay un nuevo? por que vi que hay un hijo de ki? como esta eso? o.o

Henry dijo...

El hijo de Ky es Sin, pero eso es de GG Overture, un juego de estrategia que salio en Xbox, que es una linea alterna a los GG X, por asi decirlo del primer GG de PS1 salen 2 lineas temporales, la del X y XX, y por aparte la de Overture, y de ahi es de donde sale el hijo de Ky.

Por ahora juego nuevo es otro remake del X2 para PSN y XBoxLive con algunas varillas nuevas.

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen