09 septiembre 2009

HenTeam: Primer Aniversario.



Se que hay muchas personas en el mundo que dirán "que clase de anormal celebra el cumpleaños de un blog" a ellos les respondo, "I DO!".... "dumbasses! 1"

Bueno, hoy hace 365 días se celebro el día del niño ... y se creo el HenTeam (patente Pendiente 2). Hace un año abrí mi pequeño espacio virtual para hablar de noticias de videojuegos, de reseñas de anime, de festivales frikis costarricenses, o en si solo quejarme de lo que no me gusta... y en si la gente ha acogido muy bien mis quejas, hohoho.

En este año, gracias al blog he conocido diversas personas interesantes, por ejemplo don Drakon, Sendoshi, Mesias, y sorry los que se me olvidan en este momento. Igualmente, me ayudo a formar parte de proyectos como Acapu y Generación Anime, los cuales disfruto mucho ser parte y en si el haber creado este blog me ha permitido hacer cosas que de otra manera no hubiera hecho. Im Happy!

Además, gracias al blog he descubierto mi profesión (entra cuchillo, salen las tripas 3), me divierte demasiado lo que es el diseño web, y aunque el blog es una forma simplificada del mismo, me permitió descubrir que es algo que disfruto, y que en si me gustaría dedicar mi vida al mismo.

Otra cosa que he logrado hacer con el blog, es postear mi historiesilla, se que no es la gran cosa, pero me gusta saber que hay gente que la lee y la disfruta, es un bonito escape de mi pseudo-habilidad artística, y mínimo he mejorado mi forma de escribir un poco.

Ahora bien, agradecerles a Jbantha, Diana, Robert y Khan, que si bien los heché del blog por no postear, claro que les estoy muy agradecido por haber aportado su granito en el proyecto.

A Dazg le agradezco mucho que se interesara en el blog y que hasta ahora ha resultado un excelente colaborador, con noticias relacionadas a comic, o anime, películas o varas raras, siempre nos presenta algo interesante que leer. Además me permitió leer Transmetropolitan que se convirtió en uno de mis lecturas favoritas.

A Nekomalia(malia) le agradezco no solo que recientemente se convirtió el colaboradora, sino que en gran parte el HenTeam existe gracias a ella. Desde ayuda con el diseño, con el html mientras aprendía (no que ya sepa), hasta ser beta-tester. consejera, fanática, seguidora, critica. Ha hecho todas las funciones que un blog necesita para mejorar, Amalia, gracias totales por todo lo que ha hecho por el blog!

Y para terminar esta Cursilería de Proporciones Épicas, A falta de screenshots, les dejo los banners que se han utilizado a lo largo del año, y a que "template" Pertenecían. Gracias por seguir el blog en este tiempo, gracias por quejarse, por madrearme, por apoyarme o por ignorarme, de todos modos este año estuvo repichuo, y el próximo estará Mejor. Y después de los Banners, mis Temas Favoritos del Blog ;) Argen Out!4


Este es Nuestro Anterior Banner, con Ringo del Manga Air Gear. En Realidad algo simple, buscando el estilo Urbano Característico de Air Gear, Combinado con el típico Echii de Oh Great. y el Hen de HenTeam.
La idea de este era crear un flash, pero nunca lo hicimos. Bastante sencillo, los personajes de Izquierda a derecha son: Cecil de DarkKnight de Final Fantasy 4, Yoko de TT Gurren Lagann, Aya de Tenjou Tenge, y el protagonista de Final Fantasy 3 como RedMage.
Este y los siguientes 5 Banners corresponden al mismo tema, con un mod para banners aleatorios. En este banner, tributo a Berserk, solo quería demostrar una visión distinta a lo acostumbrado a berserk. En lugar de Violencia y gore, algo más tranquilo, el lado humano de Gatts.
Una ilustración muy curiosa de Daisuke Ishiwatari, creador de Guilty Gear. En la imagen es la que parece ser Dizzy, con pelo rojo, y sus dos alas, con la ropa de I-no. Es a lo que le llamo, Daisuke on Drugs.
Esta imagen sinceramente no recuerdo de donde la saque, y aunque Tenshi me había dicho quien es el artista ya se me olvido, solo se que me encantan los detalles de la ilustración.
Este banner es de un Personaje de Tenjou Tenge. En este punto pueden notar que soy un gran fanático de Oh Great. Y si me encantan sus dibujos. De fondo se puede ver la silueta de Shin, el hermano de Maya y Aya.
También soy fanboy de Final Fantasy. Este arte lo tome prestado de 19works, y aunque no se el nombre del artista, recomiendo visitar su pagina, tiene excelentes fanarts, y artes propios.
Valkyrie Profile, otro de mis grandes Favoritos, siendo Lenneth una de mis personajes Favoritos. En si en este no hice la gran cosa, pero me gusta mucho, se ve muy elegante :P
Para este tema, busque un estilo completamente urbano para el blog, y en si me gusto mucho, solo que era demasiado lento para cargar todo :/, pero en si me gustaba como se veía después de los 10 minutos que tomaba cargando :D. La frase es de Free Bird, una Canción de Lynyrd Skynyrd.
No More Heroes. Si han seguido el blog saben que soy fanboy de Suda Goichi y todos los juegos producidos por el, así que no es de extrañar que dedicara un tema entero a su ultimo juego No More Heroes. En el Banner tenemos a BadGirl, un gran jefe, principalmente por la forma en que compara a un asesino a sueldo y un psicópata. A la larga son lo mismo.
Y con ustedes el primer Banner del HenTeam. Cortesía de amalia :D, en si no se cual habrá sido su inspiración pero igual me gusta, me trae nostalgia ;)



Mis Posts Favoritos Del Blog!
Citación 1 = Dumbass, Usualmente dicho por Red de That 70's Show.
Citación 2 = Patente Pendiente. Frase dicha por homero en el Capitulo de los Simpson donde se convierte en un Quiropracta.
Citación 3 = Frase dicha por Bart de los Simpson en el Capitulo donde viajan a Japón
Citación 4 = Chiste Piratiado de la Sección de Faqs de VGCats.


Por:ArgenPhotobucket

4 Opiniones:

Unknown dijo...

mmm
i no te acordas del primer "staff" que tubister berda!!!

asi bamos ...
ni se acuera de uno!!!


XDDD

feliz cumple

Nekomalia dijo...

(entra cuchillo, salen las tripas) LOOOOOOOL que buen capítulo xD

y aww :3 de nada hehe ud sabe que siempre estoy ahí para lo que me ocupe ;) (aunque es más lo que jodo que lo que ayudo xD) y vio :P el alumno superó a la maestra (no que yo supiera mucho xD)

Felicidades por este primer año :3 y tambien para todo el montón que vendrán ;D

Nekomalia dijo...

OMG!! WTF is that!?!?!? XD

khan dijo...

http://i20.photobucket.com/albums/b230/darkargen/Argen.jpg

Publicar un comentario

 
Blogger templates created by Templates Block | Wordpress theme by Stock Charts | Modificado Por Argen